KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

first class order of the golde kite

Spanish translation: Orden japonesa al Valor militar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:first class order of the golde kite
Spanish translation:Orden japonesa al Valor militar
Entered by: Ana Mª Gamero

17:22 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Military / Defense
English term or phrase: first class order of the golde kite
condecoración militar japonesa
thanks!!!!!!!
Ana Mª Gamero
Orden japonesa al Valor militar
Explanation:
Es una opción. Espero que te sirva aunque sea como una guía

BFE-World at War Forums :: Medal Information - [ Traduzca esta página ]
... Order of the Golden Kite 1st Class, The Order of the Golden Kite (Kinshi Kunsho)
has 6 classes and is awarded for bravery or merit on the battlefield. ...
forums.battleforeurope.com/bf1942/medals.php - 101k

COLECCIONISMO ESPAÑOL
... (Guinea Merit Cross). 35€. 110, Orden japonesa al Valor militar, categoría de plata,
2ª guerra mundial (Japanese golden kite, bravery order). 285€. 111, ...
www.intariamilitaria.com/catalogo mayo2003.htm - 52k

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
THANKS

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Orden del halcón dorado (1ª clase)
Carmen Álvarez
3Orden japonesa al Valor militar
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Orden japonesa al Valor militar


Explanation:
Es una opción. Espero que te sirva aunque sea como una guía

BFE-World at War Forums :: Medal Information - [ Traduzca esta página ]
... Order of the Golden Kite 1st Class, The Order of the Golden Kite (Kinshi Kunsho)
has 6 classes and is awarded for bravery or merit on the battlefield. ...
forums.battleforeurope.com/bf1942/medals.php - 101k

COLECCIONISMO ESPAÑOL
... (Guinea Merit Cross). 35€. 110, Orden japonesa al Valor militar, categoría de plata,
2ª guerra mundial (Japanese golden kite, bravery order). 285€. 111, ...
www.intariamilitaria.com/catalogo mayo2003.htm - 52k



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
THANKS

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Orden del halcón dorado (1ª clase)


Explanation:
The Order of the Golden Kite (Kinshi Kunsho) has 6 classes and is awarded for bravery or merit on the battlefield.

En la foto se ve la medalla, con un halcón, así que kite en este caso es un halcón y no una cometa.

Sin embargo, en Japón se suele traducir al inglés los nombres de organizaciones e instituciones para que los extranjeros los puedan leer, pero traducirlo al español no es muy habitual. Yo quizás lo dejaría en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 15 mins (2004-12-04 13:37:28 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor dicho, milano en vez de halcón, aunque por lo visto son muy parecidos.


    Reference: http://www.johnnyg.westhost.com/mdj52-boxd-golden-kite-7-2-s...
Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish