KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

ver oración

Spanish translation: 1'80 metros


11:29 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: ver oración
Hola. Seguro les parecerá una pregunta fácil. Están hablando de una mujer que es alta y dicen que mide "five 11". Hago la conversión a metro, pero no parece que fuera muy alta...Debo estar haciendo algo mal. ¿Alguien me podría ayudar?
Elena
Spanish translation:1'80 metros
Explanation:
Mira la tabla que te pongo como enlace, a mí una mujer de 1'80 me parece respetablemente alta, pero es que yo soy más bien bajita...
Selected response from:

Deschant
Grading comment
¡Muchísimas gracias!! yo tampoco son tan alta...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +41'80 metrosDeschant
4 +31,80
moken
51,56 mtsMara Marchano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ver oración
1'80 metros


Explanation:
Mira la tabla que te pongo como enlace, a mí una mujer de 1'80 me parece respetablemente alta, pero es que yo soy más bien bajita...


    Reference: http://www.teaching-english-in-japan.net/conversion/feet_inc...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
Grading comment
¡Muchísimas gracias!! yo tampoco son tan alta...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) :O)
0 min
  -> Gracias, Álvaro : )

agree  Xavier Fitó
3 mins
  -> Gracias, Xavier

agree  George Rabel: well, any woman as tall as I am is too tall for me : )
5 mins

agree  Egmont
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver oración
1,56 mts


Explanation:
Lo que debes estar haciendo es convertir por pulgadas, y los "five" son pies ("feet")

Suerte

Mara Marchano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ver oración
1,80


Explanation:
Covertidor de estatura/altura:

http://www.pmas.co.uk/Popups/convertor.html

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 11:36:17 GMT)
--------------------------------------------------

¡Hola Elena! Perdón que antes no te saludé...las prisas.

Es bastante fácil encontrar todo tipo de convertidores de medidas, temperaturas etc. entre sistemas diferentes. Entra en Google y escribe converter junto a los que quieras converitr...height weight etc. o junto al sistema, p.ej. Farenheit, Imperial

En seguida encontrarás un convertidor adecuado y ahorrarás bastante tiempo. :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xavier Fitó
3 mins
  -> Jajaja...gracias Xavier. Saludos y sonrisas... :O) :O) :O)

agree  George Rabel: y que se es alta, seguro que lo es, para una mujer// Ah, te ligaste una vikinga escandinava, eh?// Una vikinga gaditana! De ahi era mi bisabuelo materno.. tal vez somos familia : )
6 mins
  -> Jajaja - gracias George. Curiosamente mi chica mide más de esto y yo mido menos... :O) Posiblemente...fueron muchos los que pasaron por Cádiz y Canarias camino del Caribe

agree  Marc Figueras: Sí, y recordad que la coma decimal va abajo, no arriba ;-)
10 mins
  -> ¡Mil gracias Marc - buen detalle! :O) :O)