KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

both within and outside the company

Spanish translation: tanto por miembros de la compañía como por expertos externos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:both within and outside the company
Spanish translation:tanto por miembros de la compañía como por expertos externos
Entered by: Claudia Luque Bedregal

00:03 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems / magazine article
English term or phrase: both within and outside the company
A panel of experts from both within and outside the company.

Es una frase simple, sólo quisiera consultar con ustedes mi versión. Tal vez alguno de ustedes tiene una mejor alternativa :-)
Un panel de expertos conformado tanto por miembros de la compañía como por expertos externos.

gracias!
Claudia Luque Bedregal
Italy
tu traducción me parece perfecta
Explanation:
Si el texto va para España, creo que debes dejarla tal cual. Si el texto es para los Estados Unidos, tal vez cualquiera de las dos respuestas que te dieron se sobreentienda mejor. ;o)
Selected response from:

Maria
Grading comment
Sí, el texto está dirigido al público español y peruano. Gracias Maria, y gracias a todos por sus aportes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5(un panel de expertos) de dentro y fuera de la compañíaxxxOso
4 +2tu traducción me parece perfecta
Maria
5 +1un grupo de expertos disponibles adentro y afuera de la empresayolanda Speece
4formado por personal interno y externo
René Cofré Baeza
4tanto del interior como del exterior de la empresatortainc
4Un panel de la compañía con expertos internos y externosJulio Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
(un panel de expertos) de dentro y fuera de la compañía


Explanation:
Hola clb,
Tu versión me parece bien.
Aquí te ofrezco una un poco más compacta.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 mins
  -> Muchas gracias, Gaby. Disfruta el sabadito ¶:^)

agree  colemh: 8-)
16 mins
  -> ¡Hola colemh! Muchas gracias y feliz fin de semana ¶8^)

agree  Refugio
4 hrs
  -> Muchas gracias, Ruth ¡Feliz domingo! ¶:^)

agree  JaneTranslates: Sí , porque los de dentro de la compañía también son expertos.
4 hrs
  -> Tienes razón, Jane. Muchas gracias ¶:^)

agree  Malena Garcia: Yo pondría un panel de expertos internos y externos de la compañía
15 hrs
  -> También, otra buena idea. Muchas gracias, Malega ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un grupo de expertos disponibles adentro y afuera de la empresa


Explanation:
Un panel de especialistas que se encuentran en el interior y el exterior de la empresa

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tu traducción me parece perfecta


Explanation:
Si el texto va para España, creo que debes dejarla tal cual. Si el texto es para los Estados Unidos, tal vez cualquiera de las dos respuestas que te dieron se sobreentienda mejor. ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, el texto está dirigido al público español y peruano. Gracias Maria, y gracias a todos por sus aportes.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabrizio Perotti Coello
6 mins

agree  Malena Garcia
14 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto del interior como del exterior de la empresa


Explanation:
Un panel de expertos procedentes tanto del interior como del exterior de la empresa

tortainc
United States
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un panel de la compañía con expertos internos y externos


Explanation:
Sólo parafraseando.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formado por personal interno y externo


Explanation:
tu propuesta me parece muy buena, sólo ofrezco otra posibilidad

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16