KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

signed jewelry

Spanish translation: joyería de autor


20:24 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems / Aviso de las Yellow Pages
English term or phrase: signed jewelry
Publicidad de una joyeria

thanks.
Paula Amatore
Argentina
Spanish translation:joyería de autor
Explanation:
Joyería de autor. Diseños últimas tendencias. Complementos en todo tipo de gemas y minerales. Taller propio . Relojes de vanguardia : Roberto Cavalli ...
www.vistazoalaprensa.com/dirlinks.asp?D=55 - 59k -

Joyeria de Autor El viernes 15 de Octubre tendra lugar la inauguración en Arteartesania ( c/ de la Luna 43 en Soller, Mallorca) de una exposición de Joyería ...
www.talleresdearte.com/?p=486 - 16k -
Selected response from:

Catalina Connon
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3joyería de autorCatalina Connon
4 +2joyería firmada; joyería firmada diseñador
Michael Powers (PhD)
3joyería de marcaelsaque


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
joyería firmada; joyería firmada diseñador


Explanation:
Very best of designer jewelry - [ Translate this page ]Joyería firmada diseñador Entwerfer Unterzeichnete Schmucksachen Bijoux Signés Par Concepteur Monili Firmati Progettista Designer signed jewelry ...
designer-jewelry.searchmp3file.com/sitemap.htm - 14k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
1 min
  -> Gracias, Susy - Mike :)

agree  Marina56: OK, estoy de acuerdo
31 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
joyería de autor


Explanation:
Joyería de autor. Diseños últimas tendencias. Complementos en todo tipo de gemas y minerales. Taller propio . Relojes de vanguardia : Roberto Cavalli ...
www.vistazoalaprensa.com/dirlinks.asp?D=55 - 59k -

Joyeria de Autor El viernes 15 de Octubre tendra lugar la inauguración en Arteartesania ( c/ de la Luna 43 en Soller, Mallorca) de una exposición de Joyería ...
www.talleresdearte.com/?p=486 - 16k -

Catalina Connon
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
17 mins

agree  Idoia Echenique
23 mins

agree  Walter Landesman
49 mins

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
joyería de marca


Explanation:
o de diseño...

elsaque
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8