KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

precipitates

Spanish translation: precipitados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:precipitates
Spanish translation:precipitados
Entered by: Katya Robledo

02:50 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: precipitates
Es una lista de productos, no tengo mayor contexto:

gold and silver ***precipitates***

Gracias ! =)
Katya Robledo
precipitados
Explanation:
precipitados de oro y plata, parece ser.





Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
Muchas gracias!! Le doy los puntos a la primera respuesta que recibí =S
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6precipitados
Sp-EnTranslator
5 +2precipitados
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
precipitados


Explanation:
precipitados de oro y plata, parece ser.







Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!! Le doy los puntos a la primera respuesta que recibí =S

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosina Peixoto
1 min

agree  Lydia De Jorge
24 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs

agree  Bubo Coromandus
7 hrs

agree  Mónica Algazi
9 hrs

agree  Claudia Baffy
16 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
precipitados


Explanation:
Biblioteca de Joyeria - Precipitados de oro y plata
- [ Translate this page ]
El Doré es una aleación de Au y Ag. El objetivo del proceso de fundición o fusión de precipitados de Oro y Plata es obtener metal Doré en presencia de ...
www.raulybarra.com/notijoya/archivosnotijoya6/6precipitados... - 77k - Cached - Similar pages
Optimización en la fundición de precipitados de oro y plata en ...
- [ Translate this page ]
Descripción general del proceso metalúrgico. Descripción detallada del proceso en refinería. Aspectos teóricos. Desarrollo de la optimización. Resultados.
www.deyaboo.com/web/16971/ - 3k - Cached - Similar pages
meta - Deyaboo, el directorio de enlaces web de Latinoamérica
- [ Translate this page ]
Optimización en la fundición de precipitados de oro y plata · Optimización en la fundición de precipitados de oro y plata - . ...
www.deyaboo.com/busca/meta.html?q=meta&p=4 - 34k - Cached - Similar pages
More results from www.deyaboo.com »
Curso Manual Tutorial - Optimización en la fundición de ...
- [ Translate this page ]
Nombre: Optimización en la fundición de precipitados de oro y plata. Formato del Recurso: Página Web Valoración: - De Navegación: Buena ...
www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha13877.html - 14k - Cached - Similar pages
Conocimientos - La divisa del nuevo milenio :: Optimización en la ...
- [ Translate this page ]
Perfil del enlace: Optimización en la fundición de precipitados de oro y plata. Detalles: El proceso Merrill-Crowe es quizás la práctica más común en la ...
www.conocimientosweb.net/portal/directorio-file-13877-detai... - 14k - Cached - Similar pages
More results from www.conocimientosweb.net »
[PPT]
Emisiones de Hg en México
File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Precipitados de oro y plata:. 6 ton/año. Veta Grande, Zacatecas. Mercurio del Bordo S.A. de C.V. Mercurio:. 8.3 ton/año. Precipitados de plata, oro y cobre: ...
www.ine.gob.mx/dgicur/sqre/descargas/sitios_gildardo.ppt - Similar pages
Instituto Nacional de Ecología
- [ Translate this page ]
Beneficiadora de Jales de Zacatecas, Guadalupe, Zacatecas, Precipitados de oro y plata (1 ton/mes), 1207 kg de Hg/mes. Jales del Centro, Guadalupe, ...
www.ine.gob.mx/ueajei/publicaciones/libros/438/cap2.html - 97k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
9 hrs

agree  Elena Carbonell: Eso es, los dos lo habéis dicho
18 hrs