KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

SIB

Spanish translation: Mantenerse en Negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SIB ( Staying in Business )
Spanish translation:Mantenerse en Negocios
Entered by: Bubo Coromandus

02:53 Feb 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: SIB
capex is US$xxx and the SIB is US$yyy

¿Alguna idea? mil gracias
JH Trads
United States
Mantenerse en Negocios (ver respuesta a otra pregunta igual)
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/2433887
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Muchas gracias deborah, suena muy bien tu propuesta y es una muy buena pista en este contexto. Gracias Carlos también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mantenerse en Negocios (ver respuesta a otra pregunta igual)Bubo Coromandus
4presupuesto auto-impuesto
Carlos Vergara


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sib
presupuesto auto-impuesto


Explanation:
Aunque no hay contexto con el cual relacionar la expresión, creo que el término en inglés debe ser Self Imposed Budget (SIB)

Carlos Vergara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sib
Mantenerse en Negocios (ver respuesta a otra pregunta igual)


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/2433887

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Muchas gracias deborah, suena muy bien tu propuesta y es una muy buena pista en este contexto. Gracias Carlos también.