KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

counter jib

Spanish translation: contrapluma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:counter jib
Spanish translation:contrapluma
Entered by: Constanza Toro

17:23 Feb 20, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: counter jib
El término hace referencia a las especificaciones de una grúa para uso minero: counter jib radius 28 m

Muchas gracias
Edith Marin
contrapluma
Explanation:
Siguen a continuación un par de enlaces donde puedes ver ejemplos en contexto:

www.videlmaquina.com.pt/produtos/catalogos/gruas/torre.pdf
www.cerezo.net/pdf/40lc.pdf

Saludos,
Selected response from:

Constanza Toro
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!. Esto es lo que utilizamos en Perú
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contrapluma
Constanza Toro
4brazo de contrapeso (del aguilon)
AeC2009


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brazo de contrapeso (del aguilon)


Explanation:
Aguilon = brazo de grua, con su brazo de contrapeso...,

Aquì una fuente un poquito vieja:

http://ropdigital.ciccp.es/pdf/publico/1914/1914_tomoI_2036_...



AeC2009
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
contrapluma


Explanation:
Siguen a continuación un par de enlaces donde puedes ver ejemplos en contexto:

www.videlmaquina.com.pt/produtos/catalogos/gruas/torre.pdf
www.cerezo.net/pdf/40lc.pdf

Saludos,

Constanza Toro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias!. Esto es lo que utilizamos en Perú