KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

teardown

Spanish translation: análisis en detalle


19:27 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems / Mining
English term or phrase: teardown
Ideally we should have a person participate in the teardown of all (nombre del cliente)'s catastrophic engine failures.

Esta frase es parte de un memo inter-oficinas de una compañia que vende motores.

Mi duda es ¿Qué significa teardown en este contexto? Una opción: los motores con fallas catastróficas deberán ser desmantelados. Otra opción: las fallas catastróficas deberán ser eliminadas.

Agradeceré sus sugerencias.
Marianela Melleda
Chile
Spanish translation:análisis en detalle
Explanation:
Teardown se refiere a "desarmar" pero aquí habla de las fallas y no de los motores, de ahí mi propuesta
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Gracias VRN, me parece la mejor opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2análisis en detalle
VRN
4demolición
Patricia Baldwin
3críticaJuan R. Migoya


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
análisis en detalle


Explanation:
Teardown se refiere a "desarmar" pero aquí habla de las fallas y no de los motores, de ahí mi propuesta

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias VRN, me parece la mejor opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
7 mins
  -> Gracias, Henry

agree  Atacama
4 hrs
  -> Gracias, Atacama

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
crítica


Explanation:
Es una posibilidad, teniendo en cuenta que se trata de las catátrofes de los clientes, no de ellos. Ellos quieren una persona que participe en las críticas.
Esta acepción de "tear down" aparece en el Webster.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 20:22:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Y teniendo en cuenta también que es un memo inter-oficinas.
Saludos.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
demolición


Explanation:
en mining teardown significa demolición
según el contexto que tu tienes aquí es probable que signifique evitar, eludir.
opción:
cancelación

Patricia Baldwin
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish