KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

rotating power head

Spanish translation: cabezal de rotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rotating power head
Spanish translation:cabezal de rotación
Entered by: Ruben Berrozpe

20:45 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: rotating power head
The launch vehicle contains the operators cabin, electric and hydraulic motors, hydraulic cylinders connected to a rotating power head to push and retract the push beams and turn the auger conveyors, a launch platform for the cutter head and push beams and a cable reel system for electric cables, control wiring and a flexible water line for operating the cutter head.
(Elementos para una mina)
Mile
cabezal de rotación
Explanation:
Echa una ojeada a estos links google.
Saludos,

Rb


Sonda diamantina UDR 200D
... Motor Diesel. John Deere JD4054H; 104.5 kW (140 HP) @ 2400 rpm; Otras opciones obtenibles.
Cabezal de Rotacion Standard. ... Torque de Salida del Cabezal de Rotacion. ...
www.udr.com.au/200d Spanish Specs.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Sonda de Proposito Multiple
... Cabezal de Rotacion Standard. Cabezal de rotación UDR de dos velocidades. ... Torque
de Salida del Cabezal de Rotación. 10,180 Nm @ 5 – 210 rpm. ...
www.udr.com.au/5000 Spanish Specs.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.udr.com.au ]

[FLASH] Perforación EQUIPOS DE PERFORACION 1 SONDA DRILTECH D40KX (1998) ...
Formato de archivo: Shockwave Flash
... Cabezal de rotación de alto torqué (tipo D75K) con 72.000 Pulg/LBS. ... Cabezal
de rotación de alto torque (tipo D75K) con 72.000 Pulg/LBS. ...
www.patagoniadrill.com.ar/equipos.swf - Páginas similares

Sonda rotativa para sondeos, sobre camión, con tubo testigo ...
... Dispone de circuito de caudal variable en el cabezal de rotación, abatimiento
del mástil, cilindros niveladores, desenroscador retenedor. ...
www.iaf.es/enciclopedia/tecoinsa/camion.htm - 7k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Ruben Berrozpe
Grading comment
Gracias Rubén!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cabezal de rotaciónRuben Berrozpe
5cabezal motorizado
Alejandro Umerez
4Cabeza rotatoria
*Nad*


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cabezal de rotación


Explanation:
Echa una ojeada a estos links google.
Saludos,

Rb


Sonda diamantina UDR 200D
... Motor Diesel. John Deere JD4054H; 104.5 kW (140 HP) @ 2400 rpm; Otras opciones obtenibles.
Cabezal de Rotacion Standard. ... Torque de Salida del Cabezal de Rotacion. ...
www.udr.com.au/200d Spanish Specs.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Sonda de Proposito Multiple
... Cabezal de Rotacion Standard. Cabezal de rotación UDR de dos velocidades. ... Torque
de Salida del Cabezal de Rotación. 10,180 Nm @ 5 – 210 rpm. ...
www.udr.com.au/5000 Spanish Specs.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.udr.com.au ]

[FLASH] Perforación EQUIPOS DE PERFORACION 1 SONDA DRILTECH D40KX (1998) ...
Formato de archivo: Shockwave Flash
... Cabezal de rotación de alto torqué (tipo D75K) con 72.000 Pulg/LBS. ... Cabezal
de rotación de alto torque (tipo D75K) con 72.000 Pulg/LBS. ...
www.patagoniadrill.com.ar/equipos.swf - Páginas similares

Sonda rotativa para sondeos, sobre camión, con tubo testigo ...
... Dispone de circuito de caudal variable en el cabezal de rotación, abatimiento
del mástil, cilindros niveladores, desenroscador retenedor. ...
www.iaf.es/enciclopedia/tecoinsa/camion.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Ruben Berrozpe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Rubén!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
24 mins
  -> Muchas gracias de nuevo Nora

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cabeza rotatoria


Explanation:
...

*Nad*
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cabezal motorizado


Explanation:
Catálogo Subcontratación CAPV 2003-2005... los sectores de automoción, ferrocarril, naval, maquinaria agrícola, para minería, construcción y ... 10 CV.1 Fresadora CORREA F4-HA de cabezal motorizado y 10 ...
www.subcontratistas.com/catalogo/ 01ficha_empresa.php?&inicial=M&desde=21 - 27k


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 85