KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

chrome-moly pearlitic steel

Spanish translation: acero perlítico al cromo molibdeno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chrome-moly pearlitic steel
Spanish translation:acero perlítico al cromo molibdeno
Entered by: Atacama

02:51 Jul 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: chrome-moly pearlitic steel
The liner was manufactured from 300-400 Brinell hardness chrome-moly pearlitic steel castings
Atacama
Australia
acero perlítico al cromo molibdeno
Explanation:
Shooting in the dark... pero así es... ;-) ¡Suerte!
[DOC] TRATAMIENTOS TERMICOS DE ENDURECIMIENTO DEL ACERO :
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... El molibdeno, el cromo y el manganeso, tiene en ... de manera completamente similar al
acero bajo carbono ... de cementación y carbonitruracion a un fierro perlitico. ...
www.geocities.com/ogonzalesr/cementacion7.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] \\Joven\brcimages\corel files...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... HSS) á Los cilindros de Acero Rápido (HSS ... del núcleo es hierro de Grafito Esferoidal
(SG) Perlítico. ... in@brchina.com Hierro Silicio Cromo Molybdeno Tungsteno ...
www.brchina.com/downloads/spanish/HSS_spanish.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2acero perlítico al cromo molibdeno
Fabricio Castillo
4 +1acero perlítico al cromomolibdeno
consuelo buitrago


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
acero perlítico al cromo molibdeno


Explanation:
Shooting in the dark... pero así es... ;-) ¡Suerte!
[DOC] TRATAMIENTOS TERMICOS DE ENDURECIMIENTO DEL ACERO :
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... El molibdeno, el cromo y el manganeso, tiene en ... de manera completamente similar al
acero bajo carbono ... de cementación y carbonitruracion a un fierro perlitico. ...
www.geocities.com/ogonzalesr/cementacion7.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] \\Joven\brcimages\corel files...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... HSS) á Los cilindros de Acero Rápido (HSS ... del núcleo es hierro de Grafito Esferoidal
(SG) Perlítico. ... in@brchina.com Hierro Silicio Cromo Molybdeno Tungsteno ...
www.brchina.com/downloads/spanish/HSS_spanish.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  consuelo buitrago: hola... contestamos al mismo tiempo :-)
12 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Alejandro Umerez
2 hrs
  -> ¡Gracias, Ale!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acero perlítico al cromomolibdeno


Explanation:
dic. politécnico Atienza
(siempre y cuando chrome-moly sea una abreviación de chrome-molybdenum

consuelo buitrago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Así parece. Estamos de acuerdo entonces :D
26 mins
  -> vaya, eres todo un caballero, gracias por tu "agree" :-)