KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

marketability

Spanish translation: posibilidades de comerzialización/explotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marketability
Spanish translation:posibilidades de comerzialización/explotación
Entered by: xxx------

14:01 Aug 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: marketability
Posibilidad de vender?
Additionally, the product from the leach circuit would be either a mixture of lead sulphide and lead chloride, which is almost definitely unacceptable to the smelters, or a mixture of lead sulphide and lead carbonate, contaminated with chloride. The marketability of this product (sulphide-carbonate mix, with chloride) should be checked with present market outlets.
Lida Garcia
Peru
las posibilidades de comerzialización/explotación
Explanation:
:)
Selected response from:

xxx------
Grading comment
gracias, Janfri!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8las posibilidades de comerzialización/explotaciónxxx------
5 +2comerciabilidad
Judy Rojas
5 +1Mercabilidad / Oportunidades de Mercadotecnia
Magdalena Gastaldi
4 +1posible comercializaciónhavett


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
posible comercialización


Explanation:
Debe estudiarse la posible comercialización del producto dadas sus características, imagino. SAludos, Havett.

havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chapete
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Mercabilidad / Oportunidades de Mercadotecnia


Explanation:
acá van más opciones

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T: Si, son terminos mas modernos pero perfectisimos..:-)
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
las posibilidades de comerzialización/explotación


Explanation:
:)

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias, Janfri!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: zi, ezo, de la comerzalizazion ztefan! :O) :O) ¡ihiri qi mi fiji, i mi timbín si mí iscipí ini 'i' in cimirzilizizizín! :O) :O)
2 mins
  -> Pozí zeñó, ze me escapó.

agree  María Teresa Taylor Oliver: comerCialización :P ¿Te hace falta café? A mí sí, voy por una taza ;) // ­¡Nooo! A todoz noz paza. Error de dedoz. :D
6 mins
  -> ¡Verguensa!:(

agree  lauperez
15 mins
  -> Grazias lauperes!

agree  Alejandro Umerez
32 mins
  -> ¡Gracias, Don Alejandro!

agree  Andy Watkinson: ¡Poz ezo!
1 hr
  -> Zin bromitas, eh!

agree  xxxjomasaov
1 hr
  -> Gracias!

agree  Sandy T: zi, ez una buena pozibilidad. Me hizieron reir!! :-)
1 hr
  -> ¡Grasiaz sieloz!

agree  Margarita Palatnik
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comerciabilidad


Explanation:
Lo he escuchado mucho en conferencias

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 20 mins (2004-08-13 16:21:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.dantz.com/es/terms_of_use.dtml
LA GARANTÍA DEL SOFTWARE, DE EXISTIR, SE CORRESPONDE A LO EXPRESADO EN LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA. A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESADA EN EL ACUERDO DE LICENCIA, DANTZ, INC. RENUNCIA, POR EL PRESENTE, A CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN CON RELACIÓN AL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTORIA, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DADO, DE TÍTULO Y DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

http://www.sageadvisory.com/s_investment-philosophy.html
Las carteras de ingreso fijo de la Compañía Sage son construídas para proveer rendimiento de retorno superior al mercado y suplir liquidez adecuada bajo la mayoría de las condiciones del mercado. Obtenemos este rendimiento seleccionando varios valores subvalorados que tienen atributos complimentarios. Nuestra proceso selección se caracteriza por:

Una dependencia en valores mayores
Estructuras tradicionales de garantía
Liquidez y comerciabilidad de “todos los mercados” para todas las inversiones de Asignación de Inversiones y Selección de Garantía de la Compañía Sage



Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Namino
52 mins
  -> Gracias Virginia

agree  Cecilia Calonico
4 hrs
  -> Gracias Cecilia