KudoZ home » English to Spanish » Music

commercial recordings

Spanish translation: grabaciones comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commercial recordings
Spanish translation:grabaciones comerciales
Entered by: Julia Garello

22:47 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Music
English term or phrase: commercial recordings
Se que significa, pero no sé el término específico en español.
Acá va el contexto:
"...the natural medium for this music has been the sound system dances, with, traditionally,** commercial recordings** and ....
Julia Garello
Argentina
grabaciones comerciales
Explanation:
Una idea, Jus.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-21 22:51:42 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Música Del Mundo - Archivos. Hay **grabaciones comerciales** y de campo con música vocal e instrumental, cuentos populares, historia oral y entrevistas. ...\"
musicasdelmundo.org/staticpages/index.php/archivos.htm -

\"Música de Puerto Rico: Roy Brown - Las **grabaciones comerciales**, especialmente las de música popular las graban con un dynamic range relativamente bajo por que son grabadas para ser oídas en ...\"
solo23.abac.com/tony-alicea/trapiche/roy_brown.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graciasss!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9grabaciones comercialesxxxOso
5grabaciones de publicidadAlba Mora


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
grabaciones comerciales


Explanation:
Una idea, Jus.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-21 22:51:42 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Música Del Mundo - Archivos. Hay **grabaciones comerciales** y de campo con música vocal e instrumental, cuentos populares, historia oral y entrevistas. ...\"
musicasdelmundo.org/staticpages/index.php/archivos.htm -

\"Música de Puerto Rico: Roy Brown - Las **grabaciones comerciales**, especialmente las de música popular las graban con un dynamic range relativamente bajo por que son grabadas para ser oídas en ...\"
solo23.abac.com/tony-alicea/trapiche/roy_brown.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Graciasss!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel meyer
1 min
  -> Muchas gracias, Isabel ¶:^)

agree  Malena Garcia
3 mins
  -> Muchas gracias, Malega ¶:^)

agree  Thierry LOTTE
12 mins
  -> Merci beaucoup, Thierry! ¶:^)

agree  SandraV
50 mins
  -> Muchas gracias, Sandra ¶:^)

agree  Dora O'Malley: Es lo que se usa.
1 hr
  -> Muchas gracias, Dora ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Obrigado, *Gaby! ¶:^)

agree  Ricardo Rivas
2 hrs
  -> Muchas gracias, Ricardo ¶:^)

agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Mil gracias, Marina ¶:^)

agree  Margarita Gonzalez
2 hrs
  -> Hola Marga, muchas gracias ¶:^)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
grabaciones de publicidad


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4