KudoZ home » English to Spanish » Music

A chord

Spanish translation: acorde an La


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A chord
Spanish translation:acorde an La
Entered by: Rebecca Hendry

20:27 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music / Guitars
English term or phrase: A chord
Back to the finger-picking stuff for the rhythm; as I was explaining, different positions of when we were in A, the A, E and D chord and just by picking the different strings, you can get a different melody going
Christian Arista
acorde
Explanation:
[PDF] ACORDES PARA GUITARRA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
(ya que algunos acordes ocupan posiciones bajas en la guitarra). ... casillas y
transformar cada nombre de acorde por el correspondiente, dos casillas más ...
www.trovador.com/documentacion/pdf/cursos/acordes.pdf - 24 Jul 2005 - Similar pages

Curso de guitarra moderna: Posicisn de los acordes - [ Translate this page ]
... que este acorde se lleva a cabo en los trastes mas superiores de la guitarra,
... Una guitarra realiza una melodma mientras otra guitarra toca la misma ...
www.arrakis.es/~vidal/guitarra/guitar4.htm - 18k - Cached - Similar pages

tutorial guitarra - [ Translate this page ]
Existen muchos acordes para guitarra, para formarlos la mano izquierda ...
Para indicar cada acorde hemos numerado los dedos de la mano izquierda como sigue ...
prleon.galeon.com/tutorialguitarra.htm - 3k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14acorde
Rebecca Hendry
5 +2Acorde de La
MexicoTranslate


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
a chord
acorde


Explanation:
[PDF] ACORDES PARA GUITARRA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
(ya que algunos acordes ocupan posiciones bajas en la guitarra). ... casillas y
transformar cada nombre de acorde por el correspondiente, dos casillas más ...
www.trovador.com/documentacion/pdf/cursos/acordes.pdf - 24 Jul 2005 - Similar pages

Curso de guitarra moderna: Posicisn de los acordes - [ Translate this page ]
... que este acorde se lleva a cabo en los trastes mas superiores de la guitarra,
... Una guitarra realiza una melodma mientras otra guitarra toca la misma ...
www.arrakis.es/~vidal/guitarra/guitar4.htm - 18k - Cached - Similar pages

tutorial guitarra - [ Translate this page ]
Existen muchos acordes para guitarra, para formarlos la mano izquierda ...
Para indicar cada acorde hemos numerado los dedos de la mano izquierda como sigue ...
prleon.galeon.com/tutorialguitarra.htm - 3k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mauricio Manzo
0 min

agree  cisternas
0 min

agree  Cecilia Della Croce
1 min

agree  Pao Fresoli
1 min

agree  David Hollywood
3 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins

agree  Anabel Martínez: saludos :)
9 mins

agree  Carlos Diaz de Leon: Exacto! Y 'A' 'E' y 'D' son 'La' 'Mi' y 'Re', respectivamente
10 mins

agree  Marina Soldati
11 mins

agree  Graciela Carlyle
26 mins

agree  Daniel Coria
39 mins

agree  Jairo Contreras-López: Rebeca... nunca falla... felicitaciones....
47 mins

agree  Angelo Berbotto: ...cuando estábamos en el acorde de La, los acordes de La, Mi y Re
1 hr

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr

neutral  MexicoTranslate: no es sólo un acorde, es un acorde en LA (A)
2 hrs

neutral  Fernando Toledo: Te faltó el acorde A (internacional) La (sistema latino), 440 Hz
3 days21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
a chord
Acorde de La


Explanation:
Cre que se refiere más bien a eso a un acorde en La (A), la notsación en EU y otros países es la siguiente C=DO, D=RE, E=MI, F=FA, G=SOL, A=LA, B=SI, y los accidentes se notan así: Eb=Mi bemol, F#=Fa sostenido. En el texto a traducir el guitarrista comenta que su patrón de ritmo cuando toca en La, se mueve en los acordes de La, Mi y Re (parece un patrón de blues)

MexicoTranslate
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
31 mins
  -> gracias julio

agree  Fernando Toledo: cuidado con las clases, no metas bemoles y sostenidos en la misma escala ;-)
3 days19 hrs
  -> gracias toledo