KudoZ home » English to Spanish » Music

D chords

Spanish translation: acordes re


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:D chords
Spanish translation:acordes re
Entered by: Rebecca Hendry

22:32 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music / Guitars
English term or phrase: D chords
The chords, you can see it’s D ...

("D" equivale a "re")
Christian Arista
acordes re
Explanation:
Camarón - Artículo de Norberto Torres Cortés - [ Translate this page ]
Vemos sobre todo que Paco de Lucía utiliza ya de forma normal el acordes re#M en
el toque por medio, anunciado en el disco anterior. ...
www.tristeyazul.com/camaron/articuls/ntcp0212.htm - 5k - Cached - Similar pages

Consultoría - 673-698 - El Rincón del Guitarrista - [ Translate this page ]
Ahora veamos otra canción con los acordes Re m, Fa maj y Sol maj. A pesar de que
ambas canciones tienen acordes con las mismas notas (las notas de la escala ...
www.guitarraonline.com.ar/consultoria28.htm - 66k - Cached - Similar pages

Acordes - la armonica de Tom Joad. ... foros.miarroba.com - [ Translate this page ]
... cosillas de esas. La canción de Tom Joad, utiliza los acordes re, la sol,
y si menor, que son propios de la tonalidad re. Digamos que ...
miarroba.com/foros/ver/f58158t406380.html - 11k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

: : : instrumentos musicales durc : : : - [ Translate this page ]
Este juego de barajas único, ofrece diagramas del acorde completo a todo color,
con acordes re... Precio: $85.00. Guitar Cards - Scale Starter Pack ...
www.durc.com.mx/subcats.asp?IdCategory=253 - 332k - Cached - Similar pages

Pagina de guitarra clásica - [ Translate this page ]
... Listado de Acordes Re. Página principal - Partituras / Midi / MP3 - Acordes -
Foro - Chat - Links Usuarios - Mandar Correo - Mantenimiento.
www12.brinkster.com/guitarristas/ acordes/index.asp?Acorde=11 - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www12.brinkster.com ]
Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13acordes re
Rebecca Hendry
3Cuerdas de re
Rosa Elena Lozano Arton


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
d chords
acordes re


Explanation:
Camarón - Artículo de Norberto Torres Cortés - [ Translate this page ]
Vemos sobre todo que Paco de Lucía utiliza ya de forma normal el acordes re#M en
el toque por medio, anunciado en el disco anterior. ...
www.tristeyazul.com/camaron/articuls/ntcp0212.htm - 5k - Cached - Similar pages

Consultoría - 673-698 - El Rincón del Guitarrista - [ Translate this page ]
Ahora veamos otra canción con los acordes Re m, Fa maj y Sol maj. A pesar de que
ambas canciones tienen acordes con las mismas notas (las notas de la escala ...
www.guitarraonline.com.ar/consultoria28.htm - 66k - Cached - Similar pages

Acordes - la armonica de Tom Joad. ... foros.miarroba.com - [ Translate this page ]
... cosillas de esas. La canción de Tom Joad, utiliza los acordes re, la sol,
y si menor, que son propios de la tonalidad re. Digamos que ...
miarroba.com/foros/ver/f58158t406380.html - 11k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

: : : instrumentos musicales durc : : : - [ Translate this page ]
Este juego de barajas único, ofrece diagramas del acorde completo a todo color,
con acordes re... Precio: $85.00. Guitar Cards - Scale Starter Pack ...
www.durc.com.mx/subcats.asp?IdCategory=253 - 332k - Cached - Similar pages

Pagina de guitarra clásica - [ Translate this page ]
... Listado de Acordes Re. Página principal - Partituras / Midi / MP3 - Acordes -
Foro - Chat - Links Usuarios - Mandar Correo - Mantenimiento.
www12.brinkster.com/guitarristas/ acordes/index.asp?Acorde=11 - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www12.brinkster.com ]

Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina: acordes de re / en re Tuve la fortuna de ser guitarrista en alguna època. Saludos Rebecca.
1 min
  -> Muchas gracias y saludos de nuevo Luis.

agree  MPGS: :) 'de' :)
2 mins
  -> Gracias MPGS.

agree  MexicoTranslate: pero lo pondría "acorde de re"
2 mins
  -> De acuerdo wadgymar, muchas gracias.

agree  Marina Soldati
7 mins
  -> Gracias Marina.

agree  Daniel Coria: "De/en RE". Saludos!
9 mins
  -> Gracias Daniel, saludos para tí también!

agree  Cecilia Della Croce: te falta la preposición. Estoy de acuerdo con Luis y Daniel
10 mins

agree  George Rabel: agree with all of the comments above. acorde de Re
14 mins

agree  Julio Torres
27 mins

agree  Gabo Pena: C D E --Do Re Mi--thnx Carlos!
1 hr

agree  Carlos Diaz de Leon
2 hrs

agree  Fernando Muela
7 hrs

agree  Maria Carla Di Giacinti
16 hrs

agree  JaneTranslates: acordes en. "Acordes re" implica que hay un solo acorde que lleva el nombre cuando en realidad, dentro del tono de re hay posibilidad de muchos acordes diferentes.
1 day3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
d chords
Cuerdas de re


Explanation:
Chords son cuerdas de un instrumento musical

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Luis Medina: Aren't they called strings?
1 min
  -> you are completely right

neutral  MexicoTranslate: strings=cuerdas
2 mins
  -> you are completely right