ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Music

harmonies

Spanish translation: voces

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:harmonies
Spanish translation: voces
Entered by: xxx------

08:16 Sep 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
English term or phrase: harmonies
Bueno, bueno. Aquí sigo con mis preguntas sobre música. En el diccionario la traducción de harmonies me aparece como armonías. Pero no me convence mucho esta opción. Alguien prodria confirmarme que es la correcta y que no debería hablarse de "acordes"?

"When I heard that it was a four part harmony with no music, I was worried..."
"...because I was singing with the two other girls and with the harmonies and the orchestra with it, it sounded really great".

Mil gracias desde ya a todos!
Paula Hernandez
armonía a cuatro voces
Explanation:
academia
Estudiar armonia o contrapunto te permite abordar todas las posibilidades de escritura musical, aprender las ... Escritura de Partes (cuatro voces) ...
www.keyboardexperience.com/CLASES/METODO_DE_ARMONIA.HTM - 44k - En caché - Páginas similares

Curso de armonía - Michel Baron - Reglas generales
Tesitura de las voces. El curso de armonía es un aprendizaje práctico de la ... He aquí las cuatro voces y los límites de sus tesituras usuales (Voz de ...
membres.lycos.fr/mbaron/esp/e-h-regles.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Curso de armonía - Michel Baron - Reglas generales
Repetición de notas: hasta cuatro voces no se debe repetir ninguna nota, ... Nota: estas reglas son muy diferentes a las de un curso de armonía elemental. ...
membres.lycos.fr/mbaron/esp/c-regles.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de membres.lycos.fr ]

[PDF] RESUMEN DE PROGRAMA DE ASIGNATURA Identificación Nombre: MUS 265 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Comprender el sentido de la conducción de voces y de melodía en la práctica de la. armonía a cuatro voces. Contenidos. a) Contrapunto a dos voces: ...
www.institutodemusica.ucv.cl/gradosycarreras/licenciatura/a... - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias, Janfri! :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5armonía a cuatro vocesxxx------
4armonías
Judith Payro


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
armonía a cuatro voces


Explanation:
academia
Estudiar armonia o contrapunto te permite abordar todas las posibilidades de escritura musical, aprender las ... Escritura de Partes (cuatro voces) ...
www.keyboardexperience.com/CLASES/METODO_DE_ARMONIA.HTM - 44k - En caché - Páginas similares

Curso de armonía - Michel Baron - Reglas generales
Tesitura de las voces. El curso de armonía es un aprendizaje práctico de la ... He aquí las cuatro voces y los límites de sus tesituras usuales (Voz de ...
membres.lycos.fr/mbaron/esp/e-h-regles.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Curso de armonía - Michel Baron - Reglas generales
Repetición de notas: hasta cuatro voces no se debe repetir ninguna nota, ... Nota: estas reglas son muy diferentes a las de un curso de armonía elemental. ...
membres.lycos.fr/mbaron/esp/c-regles.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de membres.lycos.fr ]

[PDF] RESUMEN DE PROGRAMA DE ASIGNATURA Identificación Nombre: MUS 265 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Comprender el sentido de la conducción de voces y de melodía en la práctica de la. armonía a cuatro voces. Contenidos. a) Contrapunto a dos voces: ...
www.institutodemusica.ucv.cl/gradosycarreras/licenciatura/a... - Páginas similares

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Janfri! :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
32 mins
  -> ¡Gracias!`:o))

agree  ojinaga
1 hr
  -> Thx ojinaga!

agree  Catalina Connon
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Alejandro Umerez
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Maria Carla Di Giacinti
6 hrs
  -> ¡Gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armonías


Explanation:
creo que tu pregunta se refiere a la segunda vez que aparece la palabra, y en mi opinión hay que mantener la palabra "armonías". Cuando se habla de acordes en inglés suele ser "chords".

Judith Payro
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4