KudoZ home » English to Spanish » Music

Mexico's breakout artist of the year

Spanish translation: artista revelación del año


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breakout artist of the year
Spanish translation:artista revelación del año
Entered by: Sara Pacheco

15:52 Aug 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Music
English term or phrase: Mexico's breakout artist of the year
Mexico's breakout artist of the year: number one on the charts.

No sé bien como traducir breakout. Gracias por cualquier ayuda.
Sara Pacheco
Uruguay
Artista revelación del año en México
Explanation:
Puedes hacer una búsqueda en cualquier buscador con "breakout artist", verás ejemplos
Selected response from:

Silvia Oviedo Lopez
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Artista revelación del año en México
Silvia Oviedo Lopez
4 +3artista revelación del año de México
Marylen
4 +1El artista mexicano del año...
Joaquín DONDO
3El artista de mayor sensación del año en MéxicoLindsey Crawford


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mexico's breakout artist of the year
El artista de mayor sensación del año en México


Explanation:
o algo por el estilo...

Lindsey Crawford
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mexico's breakout artist of the year
El artista mexicano del año...


Explanation:
---

Joaquín DONDO
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
mexico's breakout artist of the year
Artista revelación del año en México


Explanation:
Puedes hacer una búsqueda en cualquier buscador con "breakout artist", verás ejemplos

Silvia Oviedo Lopez
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Mate
11 mins

agree  María Teresa Taylor Oliver
18 mins

agree  Roxanna Delgado
30 mins

agree  Ricardo Torres
1 hr

agree  Sp-EnTranslator
1 hr

agree  vanesa medina
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mexico's breakout artist of the year
artista revelación del año de México


Explanation:
hope this helps.
Luifer Cuello, fue galardonado como el Artista Revelación del Año, por los Premios Luna, durante una ceremonia que se realizó en el teatro Amira de la Rosa ...
Pero lo que ayudó a que todo este éxito comercial fuera más dulce, fueron las dos nominaciones de Christina a los Grammy por “Artista revelación del año” y ...
www.unafrasecelebre.com/musica/christina.asp - 46k - En caché - Páginas similares




Marylen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebeca Larios: :)
5 mins
  -> Gracias Rebeca!

agree  Susana Mate
10 mins
  -> Gracias Susana!

agree  Sp-EnTranslator
1 hr
  -> Gracias Claudia