KudoZ home » English to Spanish » Music

Before the dread

Spanish translation: antes de la pavorosa experiencia/para que sientas pavor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Before the dread
Spanish translation:antes de la pavorosa experiencia/para que sientas pavor
Entered by: L de M

17:15 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music / Letras de canciones
English term or phrase: Before the dread
¿Podríais ayudarme a traducir "before the dread" al español en la siguiente oración?

"Tie a blindfold around your head, spin you around in the torture before the dread".

Agradeceré vuestras sugerencias, si estáis seguros de entender el significado.
L de M
antes de la pavorosa experiencia
Explanation:
Eso me parece a mí, te dan vueltas con los ojos tapados antes de soltarte para que vivas una experiencia pavorosa
Selected response from:

Luis Javier Otoya
Colombia
Grading comment
Una respuesta bien razonada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ante el pavor/terror/espanto
Carmen Hernaiz
4antes de la pavorosa experiencia
Luis Javier Otoya
4preludio del terror/pavor
patricia scott


Discussion entries: 4





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
before the dread
preludio del terror/pavor


Explanation:
alguien (supongo) te cubrirá los ojos, y te hará girar en un acto de tortura que antecede....

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cor Stephan van Eijden: Supones. Por eso he hecho mi pregunta.
5 mins
  -> Cor, yo no ví tu pregunta.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
before the dread
ante el pavor/terror/espanto


Explanation:
...en la tortura ante el espanto.



Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
before the dread
antes de la pavorosa experiencia


Explanation:
Eso me parece a mí, te dan vueltas con los ojos tapados antes de soltarte para que vivas una experiencia pavorosa

Luis Javier Otoya
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Una respuesta bien razonada.