KudoZ home » English to Spanish » Music

beat box

Spanish translation: Caja de percusión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beat box
Spanish translation:Caja de percusión
Entered by: pma

22:14 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Music / music
English term or phrase: beat box
The **beat box** is a drum computer with the latest drum sounds.
Ruth García
Spain
Caja de percusión
Explanation:
Otra opción.
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
He usado "caja de percusión" porque ya tenía otro término que había traducido como "caja de ritmos". Tenía que establecer alguna diferencia...

Mil gracias por la idea.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Caja de ritmos
aivars
5beat boxPeter Bagney
5...tumbadora...
Ramón Solá
4Caja de percusión
pma


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
beat box


Explanation:
no se traduce


    www.geocities.com/spartacomusic/pag/ari.htm -
Peter Bagney
Spain

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Caja de ritmos


Explanation:
Tengo una en casa.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 23:22:06 (GMT)
--------------------------------------------------

www.geocities.com/SiliconValley/Program/5314

hay miles de resultados con \"caja de ritmos\", no es una término raro. Es como una bateria electrónica.

aivars
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAberingi
46 mins

agree  Clara Fuentes
5 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Caja de percusión


Explanation:
Otra opción.

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
He usado "caja de percusión" porque ya tenía otro término que había traducido como "caja de ritmos". Tenía que establecer alguna diferencia...

Mil gracias por la idea.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...tumbadora...


Explanation:
En efecto es una caja de percusión que en la zona dialectal caribeña se conoce como propongo más arriba.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4