KudoZ home » English to Spanish » Music

up-firing subwoofer

Spanish translation: subwoofer con salida superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:up-firing subwoofer
Spanish translation:subwoofer con salida superior
Entered by: Rualina

13:44 Aug 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Music
English term or phrase: up-firing subwoofer
up-firing subwoofer

No hay una explicación adicional. Forma parte de las especificaciones de un sistema de bocinas (altavoces) portátiles.

Gracias.
Rualina
subwoofer con salida superior
Explanation:
debe referirse a la bocina de graves (generalmente conocida como subwoofer y creo que debería mantenerse sin traducir) con una salida que ve hacia arriba.
Selected response from:

flapo
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4subwoofer con salida superiorflapo
2 +1subwoofer superior al que se conecta
Marian Jaén


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
subwoofer con salida superior


Explanation:
debe referirse a la bocina de graves (generalmente conocida como subwoofer y creo que debería mantenerse sin traducir) con una salida que ve hacia arriba.


    Reference: http://www.associatedcontent.com/article/47954/subwoofer_buy...
flapo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivana_19: estoy de acuerdo, aunque lo traduciría como "subwoofer de salida superior"
2 hrs
  -> Gracias

agree  Peter Whitmore
3 hrs
  -> Gracias

agree  kidinerea
4 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Salud Herrero Calpena
6 hrs
  -> Gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
subwoofer superior al que se conecta


Explanation:
No conozco demasiado bien la terminologia, pero la traducción literal seria "disparando hasta el subwoofer". Por lo que me inclino a pensar que es alguno tipo de conexion que tiene en la parte trasera el altavoz.

Marian Jaén
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
26 mins

neutral  flapo: Marian, si ves la referencia que está en la liga que puse pudes ver a que se refiere... Saludos
5 hrs