KudoZ home » English to Spanish » Music

ebony & ivory

Spanish translation: ébano y marfil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ebony & ivory
Spanish translation:ébano y marfil
Entered by: xxxOso

23:51 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Music
English term or phrase: ebony & ivory
It's a song title
Jennifer
ébano y marfil
Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-24 23:58:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\".. que el disco es del 83) apareció una bonita canción escrita e interpretada por
Paul McCartney y Stevie Wonder, titulada ***\"Ebony and Ivory\" (Ébano y Marfil)***. ... \"
es.geocities.com/atclibertad/Andrea-Teclados.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thanks Oso! ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8ébano y marfilxxxOso
3 +1blanco y negro (not for grading)
Sol


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
ébano y marfil


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-24 23:58:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\".. que el disco es del 83) apareció una bonita canción escrita e interpretada por
Paul McCartney y Stevie Wonder, titulada ***\"Ebony and Ivory\" (Ébano y Marfil)***. ... \"
es.geocities.com/atclibertad/Andrea-Teclados.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Thanks Oso! ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: ...in per-fect har-mo-ny :)
0 min
  -> Hola Susi, cómo olvidar a Stevie y Paul cantándola ¿no? Muchas gracias ¶:^)

agree  Andrea Ali: side by side on my piano keyboard...
1 min
  -> ¡Hooolitas! Muchas gracias, Andrea ¶:^)

agree  mslang
3 mins
  -> Hola Luigso, muchas gracias ¶:^)

agree  Fernando Muela: Hace poco leí que estaba incluida en la lista de las 100 peores canciones de la historia del rock o algo así. Hombre, no es Yesterday ni Hey Jude, pero tampoco es como para taparse los oídos.
6 mins
  -> No, en realidad no es nada mala. Muchas gracias, Fer. ¡Saludos! ¶:^)

agree  Sandra Cifuentes Dowling: ¡Qué época aquella!
7 mins
  -> Sí, los meros 80's. Muchas gracias, Sandra ¶:^)

agree  Sandy T: Asi, es!
9 mins
  -> Hola cielos, muchas gracias ¶:^)

agree  Francisco Bolaños
9 mins
  -> Muchas gracias, Francisco ¶:^)

agree  Patricia Baldwin: A mí me gustaba... qué papelón..no? cariños ColOssus hermosa respuesta!
52 mins
  -> A mí también me gusta, Patri ¶:^) Muchas gracias y cariños sinfín ¶:^)))

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
blanco y negro (not for grading)


Explanation:
de eso se trata


Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: Así es, puede aludir al teclado del piano y/o a la convivencia entre las razas, o a los 2 conceptos a la vez cuando unas personas de distintas razas se unen para hacer musica bonita juntas (como son McCartney y Wonder).
15 hrs
  -> ¡Exacto! ¡Gracias GoodWords!