KudoZ home » English to Spanish » Nuclear Eng/Sci

receiving inspection

Spanish translation: verificación/inspección de recepción (del producto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:receiving inspection
Spanish translation:verificación/inspección de recepción (del producto)
Entered by: Juan Carlos García

22:28 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Nuclear Eng/Sci
English term or phrase: receiving inspection
Me ayudan a comprender el sentido?
Deliverables:
"Procurement activities, receiving inspection and acceptance from the supplier in Canada of the precision load cells, as described above."
Procurement activities and receiving inspection in Canada of one ring force gauge, as described in section 1."
MarinaR
verificación/inspección de recepción (del producto)
Explanation:
Una opción más
Selected response from:

Juan Carlos García
Grading comment
Muchas gracias a ambos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2(e) inspección al recibir (y aceptación ...)
Michael Powers (PhD)
4verificación/inspección de recepción (del producto)
Juan Carlos García


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
(e) inspección al recibir (y aceptación ...)


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-11 23:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 470 for "inspección al recibir". (0.25 seconds)

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1.
Purchase Order Es
- [ Translate this page ]
La aplicación Inspección al Recibir le permite ingresar recibos como haría normalmente, ingresando la fecha de recibo si fuera necesario para actualizar el ...
www.exactamerica.com/macola/purchase_order_es.html - 35k - Cached - Similar pages -
2.
La Diputación de Vizcaya estudia ahora adoptar medidas contra el ...
- [ Translate this page ]
31 Ene 2004 ... contra el jefe de la Inspección al recibir el resultado de las investigaciones practicadas por la Fiscalía Anticorrupción, ...
www.elmundo.es/papel/2004/01/31/espana/1575855.html - Similar pages -
3.
Almacenes - Monografias.com
- [ Translate this page ]
Facilita la inspección al recibir el material, el trabajo de ingeniería del producto, etc. Normalización: Indica la manera en que el material debe ser ...
www.monografias.com/trabajos12/alma/alma.shtml - 49k - Cached - Similar pages -
4. [PDF]
G. POLÍTICA DE GARANTÍA G.1 Devoluciones de los Clientes: G.2 ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
b) Relìv indicará el lugar a donde se deberá enviar el producto para su inspección. Al recibir y verificar el producto, Relìv enviará la sustitución del ...
www.slimplicity.com/includes/userfiles/file/ReturnsUSSP.pdf - Similar pages -
5. [PDF]
Microsoft Word - Capitulo5.doc
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
manera: al precio de compra le sumó los costos adicionales por inspección al recibir las. 22. Page 9. piezas además de los costos por piezas rechazadas ...
www.biblioteca.uson.mx/digital/tesis/docs\9239\Capitulo5.pd... - Similar pages -
6. [PDF]
MAG-MATE Machine Modular Assembly
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
INSPECCIÓN AL RECIBIR LA MÁQUINA E INSTALACIÓN. 5 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.1. ...
tooling.tycoelectronics.com/pdf-cm/5472-1.pdf - Similar pages -
7. [PDF]
OWNERS MANUAL FOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
INSPECCIÓN AL RECIBIR 5. DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN 5. INSTALACIÓNYPROCEDIMIENTOSPARAEL. ASENTAMIENTO 67. Ubicación del Compresor de Aire 6 ...
www.makita.ca/data/upload/tools/MAC2200 - ENG ONLY_owner_En... - Similar pages -
8. [PDF]
OWNERS MANUAL FOR TWO-STAGE AIR COMPRESSOR Model No. LS60W2
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
INSPECCIÓN AL RECIBIR 6. DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN 7 .... INSPECCIÓN AL RECIBIR. Cada equipo compresor de aire es cuidadosamente ...
www.dewaltservicenet.com/documents/English/Instruction Manu... - Similar pages -
9. [PDF]
Campaña IRPF 2008 © Planificación Jurídica – Centro de ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Inspección, al recibir de la oficina inspectora de Salamanca el grueso de la documentación de las actuaciones habidas con el club Unión Deportiva Salamanca, ...
www.planificacion-juridica.com/weblaws/clients_a_mida/cai/m... - Similar pages -
10.
ILADE capacitación,consultoria y centro de evaluación
- [ Translate this page ]
Realizarán las tareas necesarias para su instalación desde la inspección al recibir el equipo hasta el ajuste de bandas y la Instalación y alineamiento de ...
www.ilade.com/temariocursomes.html - 15k - Cached - Similar pages -

You have removed results from this search. Hide them
Loading...



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Ojeda: inspección del producto comprado
1 hr
  -> Gracias, Verónica - me gusta "inspección del producto comprado" - Mike :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
6 hrs
  -> Gracias, Tómas - Mike :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
verificación/inspección de recepción (del producto)


Explanation:
Una opción más

Juan Carlos García
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a ambos!