ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

Weight Control Chart

Spanish translation: Tabla de control de peso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Weight Control Chart
Spanish translation:Tabla de control de peso
Entered by: MATRIX TRANSL

01:48 Feb 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition
English term or phrase: Weight Control Chart
Hola amigos,

No tengo mucho contexto. Es un folleto educativo para pacientes con diabetes, muestra como vivir una vida sana a base de buena nutrición y ejercicio moderado.

Gracias por anticipado

Un saludo :-)
LCK
United States
tabla de control de peso
Explanation:
Saludos...
Selected response from:

MATRIX TRANSL
Canada
Grading comment
¡Gracias a todos! El equipo de traductores en ProZ es fenomenal :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6tabla de control de peso
MATRIX TRANSL
5 +4tabla de control de pesoTradMe
4 +2cuadro / gráfica del control de peso
Xenia Wong


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
weight control chart
cuadro / gráfica del control de peso


Explanation:
Me parece.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL: Heyyyyyyy Xen!!! so good to find you out there!!! Cheers!!!
1 min
  -> Gracias MATRIX....me da mucha gracias que me des un agree si tu respueta está excelente...saludos....xen

agree  Heather Chinchilla: Aquí en EEUU no lo celebramos, ¿como se celebra en Panama?
15 hrs
  -> Heather, gracias y feliz Martes de carnaval...¿lo celebran? ** Ah...comprendo...pensé por algún motivo que estabas en el Sur...si, en Panamá celebramos carnavales...saludos !!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
weight control chart
tabla de control de peso


Explanation:
Saludos...


MATRIX TRANSL
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos! El equipo de traductores en ProZ es fenomenal :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TradMe: Saludos Rossana =)
1 min
  -> Igualmente amigo... que gusto encontrarte en linea!!!

agree  Ricardo Castaño: Creo que fuiste el mas rápido de los dos :D
11 mins
  -> Mil gracias Ricardo!!! un fuerte abrazo y saludos a Colombia!!!

agree  Noemí Busnelli
13 mins

agree  Elizabeth Ardans
14 mins
  -> Thank you very much Elizabeth and cheers!!!

agree  Marina56: OK
9 hrs
  -> Thank you Marina!!!

agree  Heather Chinchilla
15 hrs
  -> Thank you very much Heather!!!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
weight control chart
tabla de control de peso


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-02-28 01:50:32 GMT)
--------------------------------------------------

Debe tratarse de una tabla donde van anotando su control de peso semana a semana, mes a mes, etc.

TradMe
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL: Jajajaaaa... mushisimos saludos Julio!!!
1 min
  -> Gracias =)

agree  Yaotl Altan: Así es.
40 mins
  -> Gracias Yaotl =)

agree  Cecilia Martinez: si si
1 hr
  -> Gracias CeciliaM =)

agree  Heather Chinchilla
15 hrs
  -> Thanks Heather =)