KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

Nutrition displays.

Spanish translation: presentaciones sobre/demostraciones de nutrición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nutrition displays.
Spanish translation:presentaciones sobre/demostraciones de nutrición
Entered by: Elizabeth Ardans

14:30 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition
English term or phrase: Nutrition displays.
Nutrition displays are a great way to teach about nutrition.

Se refiere a presentaciones que se hacen con alimentos dentro de un curso para mejorar la salud. Ayudan a presentar visualmente un tema.

Muchas gracias
Elizabeth Ardans
Uruguay
presentaciones sobre nutrición
Explanation:
Tú misma tienes la respuesta. Presentaciones sobre nutrición, por qué no?
Selected response from:

Y. Peraza
Grading comment
Gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3presentaciones sobre nutrición
Y. Peraza
3muestras/ilustraciones de alimentosJulio Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
nutrition displays.
presentaciones sobre nutrición


Explanation:
Tú misma tienes la respuesta. Presentaciones sobre nutrición, por qué no?

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Klemetz, CT: lo entiendo como esos grandes pósters que se ponen a modo informativo. se habla de lo mismo en biología en la universidad. creo que "presentaciones" es una buena versión española. :)
28 mins
  -> Posters o tambien presentaciones con diapositivas , powerpoint, etc. Gracias!

agree  vanesa medina
1 hr
  -> :-)

agree  xxxCarolina Zap
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nutrition displays.
muestras/ilustraciones de alimentos


Explanation:
Es una de las acepciones de "display", una muestra. Después de todo, presentar alimentos reales es una buena forma. No estoy 100% seguro porque también podría tratarse de ilustraciones o presentaciones como dice Yaiza.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish