KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

finger foods

Spanish translation: comidas para deditos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finger foods
Spanish translation:comidas para deditos
Entered by: xxxOso

21:14 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Nutrition / nutrition
English term or phrase: finger foods
Babies should have finger foods like crackers and toast...
Ave Translation
United States
Comidas para deditos
Explanation:

Hola Sarah,
Bueno pues ya que se trata de bebés, creo que "comidas para deditos" podría servirle.. Mire este ejemplo y el link incluido abajo por favor.

"Comidas para Deditos ( de 9 a 12 meses): Pan tostado, galletas, verduras cocidas, frutas blandas."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
(a quien le encantan los bebitos y los oseznos)

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Comidas para deditosxxxOso
4alimentoslaBern
4para comer con la mano
Bertha S. Deffenbaugh
4alimentos/comida que puedan agarrar/tomar con la mano
Alis?


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentos/comida que puedan agarrar/tomar con la mano


Explanation:
Sarah, there is no corresponding word to finger foods, so that you have to 'explain it' as I did above.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para comer con la mano


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentos


Explanation:
que puedan llevarse a la boca con la mano.

laBern
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Comidas para deditos


Explanation:

Hola Sarah,
Bueno pues ya que se trata de bebés, creo que "comidas para deditos" podría servirle.. Mire este ejemplo y el link incluido abajo por favor.

"Comidas para Deditos ( de 9 a 12 meses): Pan tostado, galletas, verduras cocidas, frutas blandas."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
(a quien le encantan los bebitos y los oseznos)




    Reference: http://www2.state.id.us/dhw/ecic/spanish/n_b/mas_alla.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!