ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

Milk-based; lactose- free ( no milk sugar)

Spanish translation: en base a leche; sin lactosa (no contiene azúcar derivada de la leche)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Milk-based; lactose- free ( no milk sugar)
Spanish translation:en base a leche; sin lactosa (no contiene azúcar derivada de la leche)
Entered by: Alfredo Tanús

00:54 Dec 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Nutrition / leche para bebe
English term or phrase: Milk-based; lactose- free ( no milk sugar)
estoy traduciendo una publicidad de la leche en formula para bebes Enfamil y habla de sus componenetes
errola
en base a leche; libre de lactosa (no contiene azúcar derivada de la leche)
Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-12-12 09:36:11 GMT)
--------------------------------------------------

Por mayoría de opiniones, reemplazá "libre de lactosa" por "sin lactosa". En Argentina también se usa "deslactosada".
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7en base a leche; libre de lactosa (no contiene azúcar derivada de la leche)
Alfredo Tanús
5 +4de base láctea; libre de lactosa (sin azúcar derivada de la leche)
celiacp
5(producto) lácteo sin lactosa ...
Silvina Matheu
3Leche deslactosada
Yasser El Helw


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
milk-based; lactose- free ( no milk sugar)
de base láctea; libre de lactosa (sin azúcar derivada de la leche)


Explanation:
PDF] Optimización de la determinación por polarografía diferencial de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
para la determinación de ácido ascórbico en fórmulas de base láctea para lactantes ... for the determination of ascorbic acid in milk based formula sample. ...
farmacia.ugr.es/ars/pdf/267.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2006-12-12 01:06:41 GMT)
--------------------------------------------------

PROYECTOS IF... en formulaciones de base láctea enriquecidas con hierro. Development and application of new bioactive compounds in milk-based formulas enriched in iron ...
www.if.csic.es/proyectos/agl2000-1542/contacto.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Optimización de la determinación por polarografía diferencial de ...... de base láctea para lactantes por polarografía diferencial de impulsos. ... pulse polarography, ascorbic acid content in milk-based infant formulas. ...
www.ugr.es/~ars/abstract/44-271-03.htm - 5k - En caché - Páginas similares



celiacp
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> gracias!

agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> gracias!

agree  DianaMoore
13 hrs
  -> gracias!

agree  Marina56: ok
1 day9 hrs
  -> gracias, Marina! saludos!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
milk-based; lactose- free ( no milk sugar)
(producto) lácteo sin lactosa ...


Explanation:
Reemplaza producto por lo que tengas según contexto. Usaría "sin" directamente y entre paréntesis, explicaría lo que significa lactosa (azúcar de la leche).

Lactaid Espanol
incluir productos lácteos con lactosa reducida o sin lactosa en la dieta,; usar suplementos de la enzima lactasa comerciales o ...
www.lactaidenespanol.com/page.jhtml

Hispanic PR Wire - Los Consumidores de Todo el País Pueden ...
La leche LACTAID(R), la marca número uno de productos lácteos reducidos en lactosa y sin lactosa, presenta la leche sin grasa LACTAID(R) con proteína de ...
www.hispanicprwire.com/news.php

Silvina Matheu
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
milk-based; lactose- free ( no milk sugar)
Leche deslactosada


Explanation:
I agree with Alfredo Tanus and I think he deserves the points, but I think we should try to look for Spanish alternatives.

Here are some examples:

lactose-free soy [Archive] - WordReference Forums[Archive] lactose-free soy General Vocabulary / Vocabulario General. ... que el de una leche deslactosada, pero contiene menos lactosa que una leche común. ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-236870.html - 7k - En caché - Páginas similares

fat milk [Archive] - WordReference Forums... la "leche desnatada" es lo mismo que la "leche deslactosada"?... de ser ... No leche deslacotsada es lactose-free milk. La otra sería fat-ree milk, ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-150023.html - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de forum.wordreference.com ]

COSMOS Online* LECHE DESLACTOSADALECHE DESLACTOSADA - COSMOS Online* El Portal de la Industria. ... EXW - Exworks, FAS - Free Alongside Ship, FCA - Free Carrier, FOB - Free On Board ...
www.cosmos.com.mx/c/487m.htm - 36k - En caché - Páginas similares

COSMOS Online* Lacte Du Monde, S.A. de C.V.LECHE DESLACTOSADA · LECHE EN POLVO POWDERED MILK ... FAT FREE MILK. LECHE LIBRE DE GRASA EN POLVO POWDERED FAT FREE MILK. LECHE LIGERA EN POLVO ...
www.cosmos.com.mx/v/bwbp.htm - 62k - En caché - Páginas similares

foro.esumer.edu.co :: Publicar una respuesta... desarrollo un producto, LECHE DESLACTOSADA, logrando así y con unas ... free texas holdem poker download | party poker | 888 poker | free on line casino ...
foro.esumer.edu.co/posting.php?mode=quote&p=2782&sid=438af9a7f462370da5e3aa6f2a19b5f5 - 70k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Industria Alimenticia: The information source for Latin American ...... la región mediante la marca Free, el cual es un producto seltzer con agua pura, ... Este producto totalmente natural se fabrica con leche deslactosada y ...
www.industriaalimenticia.com/content.php?s=IA/2004/05&p=3 - 57k - En caché - Páginas similares

Esparta WebLogMe dá un cafe descafeinado, con leche deslactosada y dos cucharadas de azucar ... free gratis newspapper pdf periodico noemail@noemail.org (esparta) Fri, ...
feeds.feedburner.com/esparta?feed=rss2 - 67k - En caché - Páginas similares

[PDF] Competitividad para Exportaciones del Sector Lácteo en PanamáFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Leche Deslactosada 2% con calcio. Lactaid ... Leche Deslactosada descremada 1%. Lactaid ... Queso Procesado Slices Fat Free. Smart Beat ...
www.panamatcbproject.org/panama_ftp/Lacteo.pdf - Páginas similares

09.05.2006 -- Investigadores descubren por qué la toronja ...... que tomen ciertos medicamentos, justo como hay leche deslactosada", aseguró. ... need to download a free PDF reader to view files marked with this icon. ...
www.4woman.gov/news/spanish/532614.htm - 12k - En caché - Páginas similares

leche- [ Traduzca esta página ]Find that special someone at True.com with a Free 1 Minute Registration **Must be 18+** ... leche deslactosada. suero de leche. derivados de la leche ...
leche.blati.com/ - 59k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Yasser El Helw
Works in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
milk-based; lactose- free ( no milk sugar)
en base a leche; libre de lactosa (no contiene azúcar derivada de la leche)


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-12-12 09:36:11 GMT)
--------------------------------------------------

Por mayoría de opiniones, reemplazá "libre de lactosa" por "sin lactosa". En Argentina también se usa "deslactosada".

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  garci
2 mins
  -> gracias

agree  xxxVocabulum: También dicen "sin lactosa" ---> http://mundobebe.tripod.com/mundobebe/id12.html :)
4 mins
  -> gracias

agree  Lydia De Jorge
10 mins
  -> gracias

agree  Yaotl Altan: sin lactosa, salu2
13 mins
  -> gracias

agree  Marina Soldati
51 mins
  -> gracias

agree  cisternas: sin lactosa
1 hr
  -> gracias

agree  Marina56: si, sin lactosa
1 day9 hrs
  -> gracias Marina