KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

blow-out

Spanish translation: comilona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blow-out
Spanish translation:comilona
Entered by: NetTra

17:50 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition / Trade
English term or phrase: blow-out
Some people eat for comfort. They may eat in
times of grief or stress. The "blow-out" is a common
response after a diet fails. Then a person might say,
"It never works." Thinking that way can lead to a
vicious cycle of eating and dieting that will only
make the person gain more weight
carlapaoloni
comilona
Explanation:
Es la opción que da el Diccionario Oxford.

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Un "atracón" / Darse un "atracón"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +4comilonaNetTra
5ingesta compulsiva
celiacp
4la disputaSergio Mazzini


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Un "atracón" / Darse un "atracón"


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  urst
46 mins
  -> Gracias Urst

agree  Aida GarciaPons
12 hrs
  -> Gracias Aida

agree  hecdan
22 hrs
  -> Gracias hecdan

agree  Victoria Frazier
1 day6 hrs
  -> Gracias Victoria

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
comilona


Explanation:
Es la opción que da el Diccionario Oxford.

Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
6 mins
  -> Gracias Patricia =)

agree  urst: también
43 mins
  -> Gracias :-)

agree  Denise DeVries
4 hrs
  -> Gracias Denise ;-)

agree  Aida GarciaPons: Sí, pegarse una comilona tmb es otra opción.
12 hrs
  -> Gracias Aida :D

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la disputa


Explanation:
;)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-10 18:54:20 GMT)
--------------------------------------------------

respuesta para urst: creo que no entendiste el contenido del texto. Se trata de una disputa entre comer o respetar la dieta. Por eso dice que después la persona piensa "It never works", entonces se transforma en un círculo vicioso.

Sergio Mazzini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  urst: ? / que una disputa sea una reacción habitual a una dieta fallida / sí lo entiendo, y no veo que blow-out sea "disputa" ni como llegas a esa conclusión.
42 mins
  -> qué es lo que no entendés????

neutral  Denise DeVries: a "blow-up" is a dispute
4 hrs

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ingesta compulsiva


Explanation:
La trampa de las dietas - Laura FraserEn mi caso superé la ingesta compulsiva así como un serio desorden alimentario sin arrastrarme con bolsas de compras o atravesando algún rito. ...
www.redsistemica.com.ar/fraser.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Revista DIAGNOSTICOLa ingesta compulsiva es considerada en el DSM-IV como uno de los TCA del grupo No ... A excepción de la Ingesta Compulsiva, los demás TCA predominan ...
www.fihu-diagnostico.org.pe/revista/numeros/2003/mayjun03/1... - 44k - En caché - Páginas similares

ANOREXIA NERVIOSA BULIMIA INGESTA COMPULSIVA PARRAL, JORGE CENA ...Libros de ANOREXIA NERVIOSA BULIMIA INGESTA COMPULSIVA PARRAL, JORGE CENA, MARITE, Libreria Paidos - Central del libro psicologico.
www.libreriapaidos.com/libros/8/950505213.asp?TipoBusqueda=... - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] Trastornos de la alimentación Características de los trastornos ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tienen su ingesta compulsiva (atracones) y las purgas en secreto, y. tienen rápidas subidas y bajadas de peso. Debido a sus métodos ...
www.ugr.es/~ve/pdf/alimentacion.pdf - Páginas similares

Ingesta compulsiva. - psiquiatría.comDocumento en castellano que contiene la definición, los criterios diagnósticos y los trastornos asociados a la ingesta compulsiva.
www.psiquiatria.com/bibliopsiquis/proxy.ats?item_type=docum... - 44k - En caché - Páginas similares

CONSUMER.es EROSKI ::: Falsos mitos que acompañan a los regímenes ...... para evitar llegar a la siguiente con ansiedad, ya que esto suele conducir a la ingesta compulsiva de alimentos de alta densidad energética. ...
www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/d... - 69k - En caché - Páginas similares

Psicoterapia para la bulimia nerviosa y la ingesta compulsiva ...Psicoterapia para la bulimia nerviosa y la ingesta compulsiva (Revisión Cochrane traducida). Éste es el resumen de una revisión Cochrane traducida. ...
www.cochrane.org/reviews/es/ab000562.html - 9k - En caché - Páginas similares

Trastornos en la alimentación: anorexia, bulimia, ingesta compulsivatrastornos alimentación, trastornos alimentacion, trastornos alimentarios, problemas alimentacion, anorexia, bulimia, sobreingesta compulsiva, ...
www.sexologias.com/html/talimentarios.htm - 32k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2007-02-11 23:40:32 GMT)
--------------------------------------------------

CAPITULO VIIISe ha encontrado relación en la secuencia de dieta- episodios de ingesta compulsiva. Un régimen restrictivo conduce a un atracón alimentario errado, ...
http://www.encolombia.com/medicina/libros/trastornos-gomez-c... - 18k - En caché - Páginas similares

Recursos educativosPor último comentaremos la BULIMIA NERVIOSA que se caracteriza por un comportamiento basado en períodos de dieta exagerada seguidos de ingesta compulsiva de ...
http://www.cnice.mec.es/recursos2/e_padres/html/enfer-alimen... - 30k - En caché - Páginas similares

PSIQUIATRIA.COM - Vol. 3, No. 1, Marzo 1999. "Tratamiento con ...El ciclo se iniciaría con un periodo de dieta en el que los opioides endógenos ... con naltrexona de trastornos de alimentación con ingesta compulsiva. ...
www.psiquiatria.com/psiquiatria/vol3num1/art_4.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Mitos sobre dietas para adelgazar | PandeblogSe aconseja incluir en la dieta productos integrales por estas razones y no como ... ya que esto suele conducir a la ingesta compulsiva de alimentos de alta ...
www.pandeblog.net/mitos/2006/05/mitos-sobre-dietas-para-ade... - 42k - En caché - Páginas similares

[PDF] Traduccin: "Overcoming binge eating", de C. FairburnFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
utilizado con mayor frecuencia es la de ingesta compulsiva, pero como veréis ... de la dieta). ERRORES DE LA PRIMERA PARTE Y PÁGINAS EN LAS QUE SE ...
www.cop.es/colegiados/PV00520/errores.pdf - Páginas similares

* Ingesta - (Medicina): DefiniciónIngesta compulsiva de alimentos, en general seguida de la inducción del vómito o ... con periodos de compulsión para comer con otros de dietas abusivas, . ...
http://www.es.mimi.hu/medicina/ingesta.html - 26k - En caché - Páginas similares

TrastornosUna dieta "inocente" puede hacer que una persona predispuesta sea víctima de la ... ya sea el rechazo del alimento o la ingesta compulsiva, se produce como ...
www.fundacionbacc.com.mx/trastornos.html - 14k - En caché - Páginas similares

La trampa de las dietas - Laura FraserUna vez "rota" la dieta, las puertas del dique se abren y comen vorazmente; ... En mi caso superé la ingesta compulsiva así como un serio desorden ...
www.redsistemica.com.ar/fraser.htm - 32k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10