KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

trans fats

Spanish translation: grasas hidrogenadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trans fats
Spanish translation:grasas hidrogenadas
Entered by: Maryán López

16:45 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition / diet
English term or phrase: trans fats
"City says fewer 'trans fats' in restaurant food"
Miguel Falquez-Certain
United States
grasas hidrogenadas
Explanation:
creo que se puede referir a esto, lo tienes en http://www.proz.com/kudoz/569522
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10grasas trans
Alfredo Tanús
4 +2grasas hidrogenadas
Maryán López
4grasas transgénicas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
grasas trans


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanessa Rivera Rivier
0 min
  -> Gracias

agree  Benjamín Ruiz López: Exacto, ni más ni menos
1 min
  -> Gracias

agree  Laura Benedetti
2 mins
  -> Gracias

agree  Elizabeth Ardans
3 mins
  -> Gracias

agree  Lydia De Jorge: amen!
14 mins
  -> Gracias

agree  xxxcmwilliams
1 hr
  -> Gracias

agree  Adelita Durán
1 hr
  -> Gracias

agree  Tradjur: También con comillas (trans, claro)
1 hr
  -> Gracias

agree  brainfloss
1 hr
  -> Gracias

agree  megane_wang
4 hrs
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
grasas hidrogenadas


Explanation:
creo que se puede referir a esto, lo tienes en http://www.proz.com/kudoz/569522

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
51 mins
  -> gracias

agree  Anne Patteet: o grasas vegetales parcialmente hidrogenadas. Trans es por "transformadas"
2 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grasas transgénicas


Explanation:
Nutrar.com- [ Translate this page ]sustituir los productos naturales por sinteticos y la mayoria ertificiales Ejemplo ; el cacao natural es renplasado con grasas transgenicas es una imitacion ...
www.nutrar.com/detalle.asp?ID=763 - 47k - Cached - Similar pages

La harina de canola- [ Translate this page ]El aceite Canola es rica en grasas no saturadas saludables (93%), libres de colesterol y grasas transgénicas, y es la más baja en grasas saturadas (7%) de ...
www.canola-council.org/spanish/communicado_10162006.html - 13k - Cached - Similar pages

Gratificados.com - Prohibe Nueva York grasas transgénicas- [ Translate this page ]Nueva York se convirtió hoy en la primera ciudad de Estados Unidos en prohibir las grasas transgénicas en todos los restaurantes, causantes de dolencias ...
www.gratificados.com/modules.php?name=News&file=article&sid... - 119k - Cached - Similar pages

Generando cambios- [ Translate this page ]Si bien elaboramos alimentos que contienen grasas, sal y azúcar pues le agregan ... componente que contuviera grasas transgénicas de nuestra margarina, ...
www.unilever.com.ar/ourvalues/hygienenutritionpersonalcare/... - 25k - Cached - Similar pages

Más advertencias contra la salud en la comida rápida, por Gordos.com- [ Translate this page ]Los productos de comida rápida preparada con grasas transgénicas deberán incluir etiquetas de advertencia en su envoltura y en los restaurantes que los ...
www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=1830&titulo=Más-adv... ... - 38k - Cached - Similar pages

Planeta Azul » PROHÍBEN EN NY GRASAS TRANSGÉNICAS- [ Translate this page ]El Consejo de Salud de Nueva York votó ayer para prohibir el uso de grasas transgénicas artificiales en los restaurantes de la ciudad. ...
www.planetaazul.com.mx/www/2006/12/07/prohiben-en-ny-


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12