KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

Egg laying performance

Spanish translation: mejor rendimiento en la puesta de huevos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Egg laying performance
Spanish translation:mejor rendimiento en la puesta de huevos
Entered by: Rosalicia De La Rosa

16:21 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition / Nutrition report
English term or phrase: Egg laying performance
Overall there was better laying
performance, with fewer breakages
in the treated group. A lower pH in
the water is known to improve calcium
bioavailability.
Rosalicia De La Rosa
Mexico
mejor rendimiento en la puesta de huevos
Explanation:
... calcio en la calidad del cascarón del huevo y en todo el rendimiento de la puesta. ... de putrescina en la dieta pueden mejorar la calidad del cascarón, ...
www.vetefarm.com/nota.asp?not=525&sec=3 - 25k

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esto se. agudiza cuando observamos que hay que obtener un buen rendimiento en la puesta de. huevos para que la empresa sea viable. ...
www.uclm.es/profesorado/produccionanimal/Trabajos Explotaci... - Páginas similares
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mejor rendimiento en la puesta de huevos
Maria Elena Martinez
3el desempeño de producir/(en la producción de) huevos
Robert Copeland


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
egg laying performance
el desempeño de producir/(en la producción de) huevos


Explanation:
Apuntes sobre calidad y producción de huevos en reproductores ...
A continuación se expone, de forma practica, la influencia de diferentes estresores
en el desempeño de las aves productoras de huevos.( Mirian Pérez 1998). ...
www.monografias.com/trabajos17/produccion-huevos/produccion... - 74k - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2008-02-15 16:57:28 GMT)
--------------------------------------------------

OR;
en el rendimiento de producir/en la producción/la emisión de huevos

Search results 1 - 10 of about 16,000 for rendimiento de producir huevos
Investigaciones marinas - Producción y rendimiento reproductivo en ...
Volumen del huevo y rendimiento reproductivo. En muchos invertebrados marinos se
ha observado la tendencia a producir huevos de mayor volumen a altas ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-71782001000100007&script... - 45k - Similar pages
(Nutricion de los reproductores y calidad del pollito)
La tabla 1 muestra los cambios que hay que realizar en el rendimiento ...
Los lotes que sufren de EODES, generalmente, producen huevos de cáscara de escasa ...
www.aviagen.com/docs/Nutrición de los reproductores y calid... - Similar pages
Verdecountry.com
Este tipo de aves puede llegar a producir hasta 300 huevos en un año, ...
Las gallinas pesadas tienen como función producir el huevo del que nacerán los ...
www.verdecountry.com/default.asp?seccion=con&id_canales=257... - 37k - Similar pages
CAPÍTULO VII: C.A. CANARIAS 1. PROYECTO: ESTUDIO SOBRE RENDIMIENTO ...
producir, en cuanto a características físico - químicas de la zona y ....
secuencia de emisión de huevos, calidad de puesta y variación en el. tiempo (COC). ...
www.mapa.es/pesca/pags/jacumar/planes_nacionales/capitulo_7... - Similar pages
Huevos transgénicos contra el cáncer
"Como se pueden reproducir con cientos de gallinas, uno puede obtener un huevo
diario y producir cientos de pollitos en muy poco tiempo", explicó. ...
www.ops.org.bo/servicios/?DB=B&S11=11554&SE=SN - 11k - Similar pages
pollitos BB incubación reproductora Producir pollito de calidad es ...
Esfuerzo principal de producir un huevo fértil que produzca un pollito de calidad
.... bajo rendimiento reproductiva x cada 100 huevos fértiles (grafico 1): ...
www.engormix.com/producir_pollito_calidad_es_s_articulos_14... - 98k - Similar pages
Laying Performance of Broiler Breeder Chickens Fed Various Millets ...
Rendimiento de puesta en reproductores de broilers alimentados con ... La producciön
de huevos por animal y la EM necesaria para producir 12 huevos fueron ...
www.springerlink.com/index/P03PUGLG78262L43.pdf - Similar pages
ESTRATEGIAS DE RECRÍA EN REPRODUCTORAS PESADAS.
Al objeto de ser capaces de producir huevos, las gallinas han de ... especial para
rendimiento de carne, las aves intentarán desarrollar su propio organismo ...
www.wpsa-aeca.com/img/informacion/05_04_21_Manejo_de_reprod... - Similar pages
International Network for Family Poultry Development(INFPD)
Se desarrollan genotipos de gallinas semirrŇsticas de altas condiciones de
rusticidad capaces de producir de 180-190 huevos anuales pudiendo sexar al día de ...
www.fao.org/AG/againfo/subjects/en/infpd/documents/econf_ba... - 35k - Similar pages
AVICORTOS La condición de calor induce la expresión de proteínas ...
Si el gallo se muere o es eliminado, las gallinas continuarán produciendo huevos
fértiles hasta por unas cuatro semanas dependiendo de la especie. ...
www.ppca.com.ve/va/articulos/e29p29.htm - 13k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias :)


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
egg laying performance
mejor rendimiento en la puesta de huevos


Explanation:
... calcio en la calidad del cascarón del huevo y en todo el rendimiento de la puesta. ... de putrescina en la dieta pueden mejorar la calidad del cascarón, ...
www.vetefarm.com/nota.asp?not=525&sec=3 - 25k

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esto se. agudiza cuando observamos que hay que obtener un buen rendimiento en la puesta de. huevos para que la empresa sea viable. ...
www.uclm.es/profesorado/produccionanimal/Trabajos Explotaci... - Páginas similares


Maria Elena Martinez
Netherlands
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGraciana Dut
1 hr
  -> Gracias!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias!

agree  mariana24
8 hrs
  -> Gracias!