KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

wheat mill run

Spanish translation: afrecho/afrechillo/semitín


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wheat mill run
Spanish translation:afrecho/afrechillo/semitín
Entered by: Elías Sauza

01:30 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Nutrition / nutrition
English term or phrase: wheat mill run
alimentación
Laura Cordero
Mexico
afrecho/afrechillo/semitín
Explanation:
estos tres son los subproductos de molinería del trigo utilizados como alimento

te pongo las páginas de referencia. en ellas están explicados dichos subproductos en inglés y español, esperemos respuestas de otros colegas
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1afrecho/afrechillo/semitín
Elías Sauza
3...¿comidas a base de trigo?...
Ramón Solá


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...¿comidas a base de trigo?...


Explanation:
Literalmente sería "funcionamientgo del molino de trigo", pero puesto que se trata de nutrición, imagino que tenga un sentido metafórico.


HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
afrecho/afrechillo/semitín


Explanation:
estos tres son los subproductos de molinería del trigo utilizados como alimento

te pongo las páginas de referencia. en ellas están explicados dichos subproductos en inglés y español, esperemos respuestas de otros colegas


    Reference: http://www.fao.org/docrep/X5738E/x5738e0a.htm#2.5%20wheat%20...
    Reference: http://www.aaprotrigo.org/tecnologia/elaboindustrigo.htm
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
11 hrs