ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

"Canadian field peas"

Spanish translation: arvejas/guisantes (pisum sativum) canadienses

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Canadian field peas"
Spanish translation:arvejas/guisantes (pisum sativum) canadienses
Entered by: Smartranslators

13:13 Oct 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Nutrition / food ingredients
English term or phrase: "Canadian field peas"
Es un ingrediente de un alimento para hámsters. Es para Latinoamérica.
Dussault
Canada
arvejas/guisantes (pisum sativum) canadienses
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-10-14 13:31:12 GMT)
--------------------------------------------------

también "arveja forrajera o proteica"


INTA Balcarce - Consideraciones generales sobre el cultivo de ...La arveja proteica o forrajera es una selección de la arveja común (Pisum ... Se cotiza en los mercados de Winipeg (Canadá) y Rotterdam (Holanda) su precio ...
www.inta.gov.ar/balcarce/info/documentos/econo/indus/arvpro... - 11k -

INTA Newsletter - N° 435 - GacetillasCon el mismo objetivo, es muy frecuente en Europa y Canadá el uso del grano de arveja proteica o arveja forrajera (Pisum sativum). ...
www.elsitioagricola.com/gacetillas/intaCom/newsletter435.as... - 44k - En caché - Páginas similares

Pisum sativumArveja forrajera (" Pea " o " field pea "). Hoy día se incluyen en esta especie todos los tipos de arveja cultivados. Las arvejas son plantas herbáceas, ...
www.fao.org/AG/aGa/agap/FRG/AFRIS/Es/Data/272.HTM - 10k - En caché - Páginas similares


Publicación de temasArveja; Guisante (España); Chicharo (México); Pea; Field pea; Garden pea; Pois; Pois cultivé; Pois des champa; Pois potager. Lens culinaris Medik ...
siga.regionlambayeque.gob.pe/mysiga/content/sisadportPublicaTema_mostrar.php?poco_id=473&pass... - 17k - En caché - Páginas similares
SIDALC - Sistema de Informacion y Documentacion Agropecuaria de ...Estos almidones se obtuvieron de 7 leguminosas incluyendo arveja de semilla lisa y rugosa, ... With the exception of potato and the field pea starches, ...
orton.catie.ac.cr/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=CATALCO.xis&method=post&formato=2&cantidad...mfn... - 12k - En caché - Páginas similares
de SE FLEMING - Citado por 22 - Artículos relacionados - Las 4 versiones
Menestras - Ministerio de AgriculturaPisum sativum Linnaeus, -Arveja, -Guisante (España) -Chicharo (México), -Pea - Field pea -Garden pea, -Pois -Pois cultivé -Pois des champa -Pois potager ...
www.minag.gob.pe/lineas-de-cultivos-emergentes/menestras-12... - 48k - En caché - Páginas


PDF] PP62196g Spanish.PMDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La producción de arveja forrajera canadiense ha aumentado al punto que el país es ... La mayor parte de las exportaciones de arveja forrajera canadiense se ...
www.pulsecanada
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4arvejas/guisantes (pisum sativum) canadienses
Smartranslators
5chícharo canadiense/arvejón
Pilar Olfos


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"canadian field peas"
arvejas/guisantes (pisum sativum) canadienses


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-10-14 13:31:12 GMT)
--------------------------------------------------

también "arveja forrajera o proteica"


INTA Balcarce - Consideraciones generales sobre el cultivo de ...La arveja proteica o forrajera es una selección de la arveja común (Pisum ... Se cotiza en los mercados de Winipeg (Canadá) y Rotterdam (Holanda) su precio ...
www.inta.gov.ar/balcarce/info/documentos/econo/indus/arvpro... - 11k -

INTA Newsletter - N° 435 - GacetillasCon el mismo objetivo, es muy frecuente en Europa y Canadá el uso del grano de arveja proteica o arveja forrajera (Pisum sativum). ...
www.elsitioagricola.com/gacetillas/intaCom/newsletter435.as... - 44k - En caché - Páginas similares

Pisum sativumArveja forrajera (" Pea " o " field pea "). Hoy día se incluyen en esta especie todos los tipos de arveja cultivados. Las arvejas son plantas herbáceas, ...
www.fao.org/AG/aGa/agap/FRG/AFRIS/Es/Data/272.HTM - 10k - En caché - Páginas similares


Publicación de temasArveja; Guisante (España); Chicharo (México); Pea; Field pea; Garden pea; Pois; Pois cultivé; Pois des champa; Pois potager. Lens culinaris Medik ...
siga.regionlambayeque.gob.pe/mysiga/content/sisadportPublicaTema_mostrar.php?poco_id=473&pass... - 17k - En caché - Páginas similares
SIDALC - Sistema de Informacion y Documentacion Agropecuaria de ...Estos almidones se obtuvieron de 7 leguminosas incluyendo arveja de semilla lisa y rugosa, ... With the exception of potato and the field pea starches, ...
orton.catie.ac.cr/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=CATALCO.xis&method=post&formato=2&cantidad...mfn... - 12k - En caché - Páginas similares
de SE FLEMING - Citado por 22 - Artículos relacionados - Las 4 versiones
Menestras - Ministerio de AgriculturaPisum sativum Linnaeus, -Arveja, -Guisante (España) -Chicharo (México), -Pea - Field pea -Garden pea, -Pois -Pois cultivé -Pois des champa -Pois potager ...
www.minag.gob.pe/lineas-de-cultivos-emergentes/menestras-12... - 48k - En caché - Páginas


PDF] PP62196g Spanish.PMDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La producción de arveja forrajera canadiense ha aumentado al punto que el país es ... La mayor parte de las exportaciones de arveja forrajera canadiense se ...
www.pulsecanada

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennie Knapp
3 hrs
  -> Gracias Jennie

agree  Erika Pacheco: Aqui lo conocemos como arvejas
13 hrs
  -> Gracias Erika. En España - guisantes.

agree  Maria Ramon: En Vzla. y Colombia le dicen 'guisantes' (pero no contestan!)
14 hrs
  -> Gracias María Ramón. En España - guisantes.

agree  Marisa Condurso de Nohara: En Argentina arvejas
1 day31 mins
  -> Gracias McNohara

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"canadian field peas"
chícharo canadiense/arvejón


Explanation:
en la alimentación animal:
Uso de arvejón (feed pea, chicharo) Pisum sativum en alimentos ...
http://w3.dsi.uanl.mx/publicaciones/maricultura/acuiculturaV...
field pea = chícharo
pea / garden pea= arveja
http://siga.regionlambayeque.gob.pe/mysiga/content/sisadport...

las importaciones de chícharo. El . El aumento de producción en. Canada se debe a que el ... Producción en Canada. Western Canadian Field Pea Production
http://www.soyamex.com.mx/sp/Animal/LANCE 2005/acuacultura/C...



Pilar Olfos
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish