KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

heart-healthy fat

Spanish translation: grasas beneficiosas (para el corazón)


18:08 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition / NUTRITION
English term or phrase: heart-healthy fat
¿Será "grasas no saturadas"?
BOCHA
Spanish translation:grasas beneficiosas (para el corazón)
Explanation:
... MICROORGANISMOS.- Microbios. MONOINSATURADA.- Grasa beneficiosa para el organismo
que disminuye el nivel de LDL (colesterol malo). Ej. Aceite de oliva. ...
www.educared.net/concurso2001/18/dic.htm - 39k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lípidos beneficiosos para el corazón
Alicia Jordá
4 +1grasas beneficiosas (para el corazón)
Ivannia Garcia
5 -1grasas sin colesterol/no saturadas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
grasas sin colesterol/no saturadas


Explanation:
Espero te ayude.

Soloellas.com - ¿Estás en los 30? Empieza a comer mejor - HECHO ...
... Ácidos grasos monoinsaturados. Te protegen de las enfermedades cardiovasculares,
son antioxidantes, y te aportan grasas sin colesterol. ...
www.soloellas.com/soloellasfiness/ enlos30comemejor03.html - 22k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Barbara Thomas: aunque las grasas insaturadas pueden beneficiar al corazón, la traducción se desvía demasiado del original. Existen diversas grasas que tienen un efecto favorable.
4 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grasas beneficiosas (para el corazón)


Explanation:
... MICROORGANISMOS.- Microbios. MONOINSATURADA.- Grasa beneficiosa para el organismo
que disminuye el nivel de LDL (colesterol malo). Ej. Aceite de oliva. ...
www.educared.net/concurso2001/18/dic.htm - 39k - Cached - Similar pages


Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas: esta traducción se ciñe más al original
4 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lípidos beneficiosos para el corazón


Explanation:
No se pueden separar, dentro de las categoria hay favorables y desfavorables:los lípidos están compuestos por lípidos saponificables, insaponificables y acidos grasos(insaturados o saturados)

Aquí tienes un link:

http://www.well-connected.com/rreports/doc43S.html


    Reference: http://www.well-connected.com/rreports/doc43S.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish