KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

DHA, PS y PC

Spanish translation: dha: ácido docosahexanoico pc: fosfatidilcolina ps: fosfatidilserina


22:33 Apr 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Nutrition / Nutritional Products
English term or phrase: DHA, PS y PC
We've also added an array of advanced nutrients like DHA, PS and PC that research shows help boost energy and mental performance.
Hemos agregado además una variedad de nutrientes avanzados tales como DHA, PS Y PC que la investigación ha demostrado que ayudan a estimular la energía y el desempeño mental
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Spanish translation:dha: ácido docosahexanoico pc: fosfatidilcolina ps: fosfatidilserina
Explanation:

Mead Johnson de Venezuela - Translate this page
... primates y en humanos mostraron que los DHA y ARA (Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga) y particularmente el Ácido Docosahexaenóico (DHA; 26:6 n-3), son necesarios en ...

Nurticion Balanceada - Translate this page
... como docosahexaenoico (DHA), fosfatidilserina (PS) y fosfatidilcolina (lecitina) (PC), ayudan a maximizar la energía ...

Suerte!!!
Selected response from:

sileugenia
Grading comment
Thanks a lot. It was most useful, see you around
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dha: ácido docosahexanoico pc: fosfatidilcolina ps: fosfatidilserinasileugenia
3 +1DHA: ácido dehidroascórbico, PC: fosfatidilcolina, PS: fosfatidilserina
Victor Kripper


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
DHA: ácido dehidroascórbico, PC: fosfatidilcolina, PS: fosfatidilserina


Explanation:
Son los únicos (creo) nutrientes que encontré en la lista.



    Reference: http://www.medilexicon.com/
Victor Kripper
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa
10 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dha, ps y pc
dha: ácido docosahexanoico pc: fosfatidilcolina ps: fosfatidilserina


Explanation:

Mead Johnson de Venezuela - Translate this page
... primates y en humanos mostraron que los DHA y ARA (Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga) y particularmente el Ácido Docosahexaenóico (DHA; 26:6 n-3), son necesarios en ...

Nurticion Balanceada - Translate this page
... como docosahexaenoico (DHA), fosfatidilserina (PS) y fosfatidilcolina (lecitina) (PC), ayudan a maximizar la energía ...

Suerte!!!



    Reference: http://www.meadjohnson.com.ve/estudios.htm
    Reference: http://www.reliv.com/espanol/productos/nutritionbalanceada.h...
sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks a lot. It was most useful, see you around