KudoZ home » English to Spanish » Other

the “good value for money” garments

Spanish translation: prendas de buen valor por el/su dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the “good value for money” garments
Spanish translation:prendas de buen valor por el/su dinero
Entered by: smorales30

16:35 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: the “good value for money” garments
the “good value for money” garments
smorales30
prendas de buen valor por el/su dinero
Explanation:
prendas de buena calidad por el/su dinero
Selected response from:

posada
Grading comment
Mil gracias a todos por la rapidez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5prendas que "bien valen lo que pagas"MPGS
4 +2prendas que valen lo que cuestan
Caro Friszman
4 +1la ropa que le da valor a su dinero/que vale lo que cuesta
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1prendas de buen valor por el/su dinero
posada
4prendas con buena relaciOn entre calidad y precioRefugio
4las mejores prendas por su dinero
Leopoldo Gurman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the “good value for money” garments
prendas de buen valor por el/su dinero


Explanation:
prendas de buena calidad por el/su dinero

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Mil gracias a todos por la rapidez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
32 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
the “good value for money” garments
prendas que "bien valen lo que pagas"


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-18 16:38:08 GMT)
--------------------------------------------------

/ excelentes para su precio
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: o su precio
0 min
  -> o su precio, Margarita , gracias. :)

agree  Cecilia Della Croce
1 min
  -> gracias Cecilia :)

agree  Katty Ossa
2 mins
  -> gracias Katty :)

agree  Gabriela Rodriguez
6 mins
  -> gracias gaby32 :)

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias avrvm_kvw :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the “good value for money” garments
la ropa que le da valor a su dinero/que vale lo que cuesta


Explanation:
Aunque prendas de vestir también me parece una buena opción. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the “good value for money” garments
prendas que valen lo que cuestan


Explanation:
Otra opción.

Caro Friszman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> Muchas gracias, Gaby!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, avrvm!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the “good value for money” garments
las mejores prendas por su dinero


Explanation:
O bien "la mejor calidad en prendas por su dinero".
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 51

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the “good value for money” garments
prendas con buena relaciOn entre calidad y precio


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91