KudoZ home » English to Spanish » Other

poor eating choices

Spanish translation: malos hábitos alimenticios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poor eating choices
Spanish translation:malos hábitos alimenticios
Entered by: Lisa Dahlander

18:53 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: poor eating choices
"Poor eating choices promote parasitic infestations, as does a humid climate"

Cómo se podría decir esto en español?
Lisa Dahlander
Mexico
malos hábitos alimenticios
Explanation:
va bien...
Selected response from:

Gustavo Caldas
Grading comment
Gracias, GACR!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7malos hábitos alimenticiosGustavo Caldas
4 +5una alimentación con bajo valor nutritivoxxx------
4 +2una mala selección de los alimentos
Cecilia Della Croce
4 +2una mala dieta
aivars
5 +1preferencias alimenticias perjudiciales
Denise De Pe�a
4opciones malas de comer
Michael Powers (PhD)
4malas opciones de alimentos
Luis Zepeda
2 +1poco criterio en cuanto a la alimentación
Daniel Burns
3elección pobre de comidas
María Leonor Acevedo-Miranda


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
una alimentación con bajo valor nutritivo


Explanation:
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Pacheco: me gusta
4 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Santisanz: Está bien. Nos vemos el 18 en Vigo?
9 mins
  -> Es muy posible. Ganas , hambre y sed tengo.:)

agree  María Leonor Acevedo-Miranda: Bien
13 mins
  -> ¡Muchas gracias, Mª Leonor!

agree  Clare Macnamara
16 mins
  -> ¡Gracias!

neutral  George Rabel: Sorry Janfri. La alimentación puede ser "poor" y no necesariamente de bajo valor nutritivo. "Poor" aquí significa "malo". Saludos.
17 mins
  -> Una alimentación con bajo valor nutritivo es mala. Tal vez confundas nutritivo con calórico.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opciones malas de comer


Explanation:
Oxford

poor1 / pUr |pU@(r) / adj -er, -est
1 (not wealthy) pobre; I’m really poor at the moment ando or estoy de lo más pobre; materially rich but spiritually poor rico en
dinero pero pobre de espíritu; sparkling wine is the poor man’s champagne el vino espumoso es el champán de los pobres;
the standard model is a poor relation of the coupé el modelo estándar es el pariente pobre del cupé
2 (unsatisfactory) ‹ harvest › pobre, escaso; ‹ diet / quality › malo

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 208

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
malas opciones de alimentos


Explanation:
de comda o de alimentos

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
poco criterio en cuanto a la alimentación


Explanation:
....

Daniel Burns
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
2 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
preferencias alimenticias perjudiciales


Explanation:
las preferencias alimenticias perjudiciales/ equivocadas/ erróneas/ malas/ nocivas, promueven infestaciones parasíticas.....

Denise De Pe�a
Guatemala
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
0 min

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una mala selección de los alimentos


Explanation:
o el poco cuidado en la elección de lo que comemos

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
9 mins
  -> gracias, María. Saludos

agree  Nora Escoms
4 days
  -> gracias, Nora. Un saludo

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
malos hábitos alimenticios


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Gracias, GACR!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Leonor Acevedo-Miranda: de hecho va muy bien
1 min
  -> ; )

agree  George Rabel: sin más. "Poor" no significa necesariamente de bajo valor nutritivo.
3 mins
  -> ; )

agree  Ruth Martinez
6 mins
  -> ; )

agree  xxx------
26 mins
  -> ; )

agree  Leticia Klemetz, CT: refleja que sea una "elección" - y es el término más común
1 hr
  -> ; )

agree  margaret caulfield
5 hrs
  -> ; )

agree  Nora Escoms
4 days

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elección pobre de comidas


Explanation:
Los mejores productos para bajar de peso, mejorar la salud y lucir ...
... bajar de peso calendarios carbohidratos claves comidas como consejos controles
... están ausentes adolescentes Además propician elección pobre tendencia ...
www.aquiesta.com.mx/ modules.php?op=modload&name=ppn&file=index - 83k

María Leonor Acevedo-Miranda
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una mala dieta


Explanation:
"Una mala dieta facilita la infección parasitaria", señores :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 15 mins (2005-05-21 20:08:04 GMT)
--------------------------------------------------

En la palabra \"dieta\" englobo la idea de \"eating choice\"

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Sí, o malos hábitos alimenticios. Se puede decir de mil maneras, señor.
2 mins

agree  George Rabel: también
3 mins