ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

crisper

Spanish translation: crisper / cajón para verduras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crisper
Spanish translation:crisper / cajón para verduras
Entered by: Camara

14:52 Nov 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: crisper
Referencia: refrigerador

Top "Crisper" Glass Support
es de un cajón del refrigerador, ¿alguien conoce cómo se dice en español?

Acepto sugerencias.

Gracias de antemano.
Camara
United States
crisper / cajón para verduras
Explanation:
In most of the searches I have found, crisper is not translated. See examples:

Untitled Document
... Crisper para verduras. Luz interior. Anaqueles de contrapuerta de
gran capacidad. Alto:119 cm Ancho: 53,2 cm Profundidad: 60 cm. ...
www.gafa.com.ar/hogar/heladeras/hel_hg225.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... Crisper para verduras acrílico transparente. Anaqueles de contrapuerta
de gran capacidad y de acrílico transparente. ...
www.gafa.com.ar/hogar/heladeras/hel_hg3150.htm - 7k - En caché - Páginas similares

LG Electronics
... desde la puerta - Sistema Multiflow; salida de frío en cada estante - Crisper para
carnes - Luz interior luminosa en freezer y heladera - Twist Ice; sistema ...
www.lge.com.ar/productos/lineablanca/heladeras/gr-t452x.sht... - 22k - En caché - Páginas similares

LG Electronics
... enfriamiento desde la puerta - Sistema Multiflow; salida de frío en cada estante
- Crisper para carnes - Canasta en la puerta para botellas de 2 litros ...
www.lge.com.ar/productos/lineablanca/heladeras/gr-t542g.sht... - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.lge.com.ar ]

Cap.1.
... Mundus Simbolicus, 1 tomo 06 100- Villaroel, Tautologias, 10 tomos 20 101- Crisper,
logia scotice, 4 tomos 08 102- 2 Vocabularios ecclesiastico añadido, 2 ...
www.multimania.com/elitesamerique/Transcription7.html - 36k - En caché - Páginas similares

Productos - Heladeras -
... Freezer: 100 litros · 2 crispers para frutas y verduras · 1 crisper para carnes
· Descongelamiento automático del refrigerador · 3 estantes regulables ...
www.electrolux.com.ar/productos/heladeras.htm - 23k - En caché - Páginas similares

FREEZERS
... Cestos deslizables con frente transparente. Compartimento superior para cubeteras.
Crisper inferior multiuso para almacenar alimentos o recoger el agua del ...
www.electrodomesticosya.com/frezeers.htm - 57k - En caché - Páginas similares

Home
... en el freezer. 2 anaqueles en puerta del freezer. 2 estantes de cristal templado
en el refrigerador. Crisper para verduras con control de humedad.... 66FF. ...
b2b.interempresa.com/main.php?categoriaID=56&pagina=productos - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de b2b.interempresa.com ]

SOLUCIONES21.COM
... Heladera. Tropical. 430 litros. 2 crispers para frutas y verduras. 1 crisper para
carnes. Descongelamiento automático en el refrigerador. 3 estantes regulables ...
www.soluciones21.com/angeloni/ - 24k - En caché - Páginas similares


But here are examples for cajón de verduras:

PDF] VIMARA VIMARA VIMARA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión texto
... gible de 12 v. Cocina: Placa de 2 fuegos Cramer y frigorífico trivalen- te Electrolux
de 90 l con congelador grande y cajón para verduras. Extractor de humos ...
www.epeldano.com/campingonline/pdf_peldano/pdf_asi_lo_hemos... 159_AV_Vimara.pdf - Páginas similares

alimentacion vegetariana
... Se realizan dos orificios uno en la parte inferior del cajón y otro en
la parte superior ( para permitir la circulación de aire). ...
www.nutriverde.com.ar/secadonatural.htm - 24k - En caché - Páginas similares

HELADERAS
... de una puerta con congelador; Bajo Consumo; Puerta Reversible; 2 niveles de parrilla;
Cajón para frutas y verduras; Alto: 88 cm., Ancho: 48 cm., Prof.: 53 cm. ...
www.interioresmobilem.com/indexpaginas/hogar index/RUBROS L... heladeras%20principal.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Cajón de sastre MV196
... Cajón de sastre __________________________________________ GASTRONOMÍA ... de productos
y verduras de la tierra en la ... es una buena ocasión para pasar unos días ...
www


Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Katherine, you are an angel always to the rescue. Thank you so much, I'll leave it as is.

Gracias por tu dedicación :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2crisper / cajón para verduras
Katherine Matles
5cajón para verduras
Leo van Zanten
4Crisperolv10siq
1 -1Lechuguera
MJ Barber


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
crisper / cajón para verduras


Explanation:
In most of the searches I have found, crisper is not translated. See examples:

Untitled Document
... Crisper para verduras. Luz interior. Anaqueles de contrapuerta de
gran capacidad. Alto:119 cm Ancho: 53,2 cm Profundidad: 60 cm. ...
www.gafa.com.ar/hogar/heladeras/hel_hg225.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... Crisper para verduras acrílico transparente. Anaqueles de contrapuerta
de gran capacidad y de acrílico transparente. ...
www.gafa.com.ar/hogar/heladeras/hel_hg3150.htm - 7k - En caché - Páginas similares

LG Electronics
... desde la puerta - Sistema Multiflow; salida de frío en cada estante - Crisper para
carnes - Luz interior luminosa en freezer y heladera - Twist Ice; sistema ...
www.lge.com.ar/productos/lineablanca/heladeras/gr-t452x.sht... - 22k - En caché - Páginas similares

LG Electronics
... enfriamiento desde la puerta - Sistema Multiflow; salida de frío en cada estante
- Crisper para carnes - Canasta en la puerta para botellas de 2 litros ...
www.lge.com.ar/productos/lineablanca/heladeras/gr-t542g.sht... - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.lge.com.ar ]

Cap.1.
... Mundus Simbolicus, 1 tomo 06 100- Villaroel, Tautologias, 10 tomos 20 101- Crisper,
logia scotice, 4 tomos 08 102- 2 Vocabularios ecclesiastico añadido, 2 ...
www.multimania.com/elitesamerique/Transcription7.html - 36k - En caché - Páginas similares

Productos - Heladeras -
... Freezer: 100 litros · 2 crispers para frutas y verduras · 1 crisper para carnes
· Descongelamiento automático del refrigerador · 3 estantes regulables ...
www.electrolux.com.ar/productos/heladeras.htm - 23k - En caché - Páginas similares

FREEZERS
... Cestos deslizables con frente transparente. Compartimento superior para cubeteras.
Crisper inferior multiuso para almacenar alimentos o recoger el agua del ...
www.electrodomesticosya.com/frezeers.htm - 57k - En caché - Páginas similares

Home
... en el freezer. 2 anaqueles en puerta del freezer. 2 estantes de cristal templado
en el refrigerador. Crisper para verduras con control de humedad.... 66FF. ...
b2b.interempresa.com/main.php?categoriaID=56&pagina=productos - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de b2b.interempresa.com ]

SOLUCIONES21.COM
... Heladera. Tropical. 430 litros. 2 crispers para frutas y verduras. 1 crisper para
carnes. Descongelamiento automático en el refrigerador. 3 estantes regulables ...
www.soluciones21.com/angeloni/ - 24k - En caché - Páginas similares


But here are examples for cajón de verduras:

PDF] VIMARA VIMARA VIMARA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión texto
... gible de 12 v. Cocina: Placa de 2 fuegos Cramer y frigorífico trivalen- te Electrolux
de 90 l con congelador grande y cajón para verduras. Extractor de humos ...
www.epeldano.com/campingonline/pdf_peldano/pdf_asi_lo_hemos... 159_AV_Vimara.pdf - Páginas similares

alimentacion vegetariana
... Se realizan dos orificios uno en la parte inferior del cajón y otro en
la parte superior ( para permitir la circulación de aire). ...
www.nutriverde.com.ar/secadonatural.htm - 24k - En caché - Páginas similares

HELADERAS
... de una puerta con congelador; Bajo Consumo; Puerta Reversible; 2 niveles de parrilla;
Cajón para frutas y verduras; Alto: 88 cm., Ancho: 48 cm., Prof.: 53 cm. ...
www.interioresmobilem.com/indexpaginas/hogar index/RUBROS L... heladeras%20principal.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Cajón de sastre MV196
... Cajón de sastre __________________________________________ GASTRONOMÍA ... de productos
y verduras de la tierra en la ... es una buena ocasión para pasar unos días ...
www




Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Katherine, you are an angel always to the rescue. Thank you so much, I'll leave it as is.

Gracias por tu dedicación :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu: maravillosa explicación
1 min

agree  Myrtha
1 day18 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): -1
Lechuguera


Explanation:
Lechuguera??

Es donde mantener fresca la lechuga? Me parece haberlo oído así.

MJ Barber
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 518

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Irecu: en mi vida oí algo así
1 min

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Crisper


Explanation:
Cajón del refrigerador donde se almacenan los vegetales para mantenerlos "crujientes"="crisper".
O sea que Top Crisper Glass Support viene a ser algo así como "tapa de cristal para el cajón de los vegetales.
Espero que te sirva de ayuda Cámara.
Suerte


    Webster Dictionary
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cajón para verduras


Explanation:
Otra vez pienso que si podemos traducir el término es mejor utilizalo en vez de copiar el inglés. Además para las personas que no tienen ni idea del inglés pues nunca entenderían ni sabrían pronunciar la palabra.

Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 12