KudoZ home » English to Spanish » Other

quick-and-dirty comb filter

Spanish translation: filtro de peine rápido y sin depuración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quick-and-dirty comb filter
Spanish translation:filtro de peine rápido y sin depuración
Entered by: Flavio Granados

21:47 Jun 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: quick-and-dirty comb filter
frase completa:
"Inverting the delayed signal can be used for special effects, such as creating a quick-and-dirty comb filter"
lolamar
filtro de peine rápido y sin depuración
Explanation:
Opción, lo de filtro de peine estoy seguro, lo demás, digamos que por inferencia.
Suerte
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
gracias flavio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6filtro de peine rápido y sin depuración
Flavio Granados
5filtro de separación de la señal de video rápido y sucio
Ernesto de Lara
4filtro de peinilla (o peine) tipo quick and dirty (rápido y contra-basura)
Gabriel Aramburo Siegert
4filtro de peine improvisado / de conveniencia / como un apañoMPGS


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
filtro de peine rápido y sin depuración


Explanation:
Opción, lo de filtro de peine estoy seguro, lo demás, digamos que por inferencia.
Suerte

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1669
Grading comment
gracias flavio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas: eso es depuración...perfecto
1 min
  -> Gracias, cisternas :)

agree  Marina Soldati
1 min
  -> Gracias, Marina :)

agree  Malena Garcia
31 mins
  -> Gracias, Malega :)

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Gaby :)

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Gracias Hebe :)

agree  Cecilia Della Croce: excellent
3 hrs
  -> Gracias Cecilia :)

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
filtro de separación de la señal de video rápido y sucio


Explanation:
Un "comb filter" es el que se encarga de separar la señal de video en sus componentes de crominancia y luminancia en tv.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro de peine improvisado / de conveniencia / como un apaño


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-06-14 22:32:37 GMT)
--------------------------------------------------

... de fortuna

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2857

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro de peinilla (o peine) tipo quick and dirty (rápido y contra-basura)


Explanation:
Espero te sirva. Un saludo desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080