KudoZ home » English to Spanish » Other

circle time

Spanish translation: hora de actividades en círculo


17:10 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / Childcare
English term or phrase: circle time
Tips for parents

Include routines that may be part of the kindergarten routine, such as circle time.

Creo que se refieren a cuando todos los niños se sientan en un círculo y conversan con la maestra, o les leen un cuento. ¿Alguna sugerencia para la traducción?

Gracias a todos
teju
Spanish translation:hora de actividades en círculo
Explanation:
¡Hola Ana!

Si no te convence, consulta esta pregunta kudoz para más opciones:

http://www.proz.com/kudoz/326911

Suerte y :O) :O)

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 17:15:20 GMT)
--------------------------------------------------

Incluyendo una propia, se me olvidó decir... :O) :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 4 hrs 53 mins (2005-06-16 22:04:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué...a mi también se me olvidó alguna vez...errar es humano ¿no? :O) :O)

PD Según la versión que hayas usado, completa el glosario, así se puede ir tbn viendo cuáles son las versiones más utilizadas por traductores de verdad... :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias Alvaro. Me da vergüenza admitir que no miré el glosario, gracias por la referencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2actividades en grupo/tiempo en grupo
Luis Zepeda
4 +3hora de actividades en círculo
moken
4rueda
George Rabel
3 +1actividades de grupocolemh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
actividades en grupo/tiempo en grupo


Explanation:
Podrias utilizar ese termino.

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  Xenia Wong
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rueda


Explanation:
Marcha de la rueda (Silvio Rodríguez) -
Hagamos una rueda los que se comen las uñas en la clase ... hagamos una rueda en Ly 23 a ver si la gente se embulla a no vagar Hagamos una rueda ...
www.cancioneros.com/ctr.exe?NC=1024 - 3k - Cached - Similar pages

Cantos Pre\-Escolares by Cedarmont Kids : MusicOutfitter - [ Translate this page ]
... 15. Shuu, Mosca Vete Ya, Shuu, Mosca Vete Ya. 16. Hagamos Una Rueda, Hagamos
Una Rueda. 17. ... 37. Hagamos Una Rueda, Hagamos Una Rueda. 38. ...
www.musicoutfitter.com/store/ item/084418423729/cantospreescolares.html - 50k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Wagnermania: In fernem land... - [ Translate this page ]
Juntemos las manos, hagamos una rueda, como hermanas enviadas del cielo y de la
tierra. Tres vueltas por ti, tres por ti, tres por mí: son nueve, cuenta. ...
www.wagnermania.com/Mitos/index2.asp?Id=1501 - 27k - Cached - Similar pages

100 Canciones Para Los Ninos Canta Con Nosotros - VHS (Video) - [ Translate this page ]
... El Viejo Puente de Londres, Hagamos Una Rueda, El Panadero, Ruth, Ellaa es Mi
Amada, Suena y Vuela a Aquel Pais, Hombros, Pies, Rodillas y la Cabeza, ...
www.worshipmusic.com/8441802633.html - 15k - Cached - Similar pages


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
actividades de grupo


Explanation:
Every day wonderful, dedicated people use their talents, and energies to teach young children. To help these teachers share their work with others we conducted a national contest asking teachers to send in their best circle time or group activities.
http://www.amazon.com/gp/reader/0876591810/ref=sib_rdr_zmin/...

Los niños de 3 a 4 años, son generalmente llamados pre-escolares. ... se extiende
un poco más de manera que ellos pueden participar en actividades de grupo. ...
www.urbanext.uiuc.edu/babysitting_ sp/age-preschool-sp.html

Los niños llegan ahora a la llamada etapa de las operaciones concretas, ...
Edebé considera muy importante proponer actividades de grupo que facilitan la ...
www.edebe.com/web3/proyecto/proyecto7.asp

Página para docentes que contiene actividades de grupo. ... El baúl de los recursos.
Contiene recursos útiles para profesores de educación infantil. ...
www.educarchile.cl/ntg/sitios_educativos/ 1618/propertyvalue-22971.html

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> muy agradecida, Gaby32. Saludos

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hora de actividades en círculo


Explanation:
¡Hola Ana!

Si no te convence, consulta esta pregunta kudoz para más opciones:

http://www.proz.com/kudoz/326911

Suerte y :O) :O)

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 17:15:20 GMT)
--------------------------------------------------

Incluyendo una propia, se me olvidó decir... :O) :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 4 hrs 53 mins (2005-06-16 22:04:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué...a mi también se me olvidó alguna vez...errar es humano ¿no? :O) :O)

PD Según la versión que hayas usado, completa el glosario, así se puede ir tbn viendo cuáles son las versiones más utilizadas por traductores de verdad... :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
Muchas gracias Alvaro. Me da vergüenza admitir que no miré el glosario, gracias por la referencia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: tiempo de círculo se llama en las escuelas de California
37 mins
  -> ¡Muchísimas gracias Ruth! :O) :O)

agree  Marsha Wilkie
1 hr
  -> ¡Mil gracias Marsha! :O) :O)

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> ¡Muy agradecido, Hebe! :O) :O)