ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

Gift Card

Spanish translation: tarjeta regalo / tarjeta de regalo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gift Card
Spanish translation:tarjeta regalo / tarjeta de regalo

17:44 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: Gift Card
as in a department store gift card.

thanks!
Pamela
tarjeta regalo / tarjeta de regalo
Explanation:
Ambos de usan, la versión con preposición en mucho más común

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-16 17:48:42 GMT)
--------------------------------------------------


Tarjeta REGALO El Corte Inlgés - [ Translate this page ]
La Tarjeta Regalo de El Corte Inglés es la forma más fácil de acertar cuando ...
Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar ...
www.elcorteingles.es/tarjetaregalo/ tarjetaregalo/tarjetaregalo.asp - 34k - Jun 14, 2005 - Cached - Similar pages

El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
Aspirador sin bolsa con contenedor + Tarjeta regalo de 20 euros. Marca: Rowenta.
Modelo: Infinium RS-926. LLÉVATE UNA TARJETA REGALO ...
www.elcorteingles.es/hogar/producto/ producto.asp?hddref=9537&cescapar=E002 - 55k - Cached - Similar pages

Tarjeta Regalo - [ Translate this page ]
Solicitar más Información Solicitar más Información Contratar Contratar. El mejor
regalo es que ellos compren lo que quieran. Tarjeta regalo ...
www.cajaespana.es/corporativo/particulares/ tarjetas/nuestrastarjetas/tarjeta_regalo/index.jsp - 9k - Jun 14, 2005 - Cached - Similar pages

Caja ahorros Madrid - Cajamadrid.es - [ Translate this page ]
Tarjeta Regalo Caja Madrid. Ahora ya tiene a su alcance el mejor Regalo para ...
Con la Tarjeta Regalo Caja Madrid usted podrá regalar una tarjeta con el ...
www.cajamadrid.es/CajaMadrid/ Home/cruce/0,0,3438,00.html - 19k - Cached - Similar pages

-- BBVA Banco Francés -- - [ Translate this page ]
La Tarjeta Regalo será válida hasta la fecha que figura en el plástico. ...
La tarjeta Regalo no es renovable, no está sujeta a condiciones de tarjeta de ...
www.bancofrances.com.ar/html/individuos/ productos/promociones/indi_prod_promseguros.htm - 20k - Cached - Similar pages

Tarjeta regalo | Tarjetas para hacer un regalo - [ Translate this page ]
Tarjeta regalo. La Tarjeta Regalo le permitirá fidelizar, incentivar y premiar
a sus empleados y clientes.
portal1.lacaixa.es/Channel/ Ch_Redirect_Tx?dest=1-57-10-1400023 - 27k - Cached - Similar pages


Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
I used your version, thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5tarjeta regalo
Herminia Herrándiz Espuny
5 +2tarjeta regalo / tarjeta de regalo
David Russi
4tarjeta de cortesía/vale (depende). Ver
Gabriela Rodriguez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
gift card
tarjeta regalo


Explanation:
:) así lo usan en algunos grandes almacenes españoles

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Martinez Lozada: tambien en Perú se usa ese término
4 mins
  -> gcs Vero :)

agree  ana_alex
11 mins
  -> gcs ana :)

agree  Xenia Wong
12 mins
  -> gcs Xenia :)

agree  Hebe Martorella: no en Argentina aqui serian para o de regalo saludos
1 hr
  -> gcs Hebe :)

agree  xxxMaLucila
4 hrs
  -> gcs :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gift card
tarjeta regalo / tarjeta de regalo


Explanation:
Ambos de usan, la versión con preposición en mucho más común

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-16 17:48:42 GMT)
--------------------------------------------------


Tarjeta REGALO El Corte Inlgés - [ Translate this page ]
La Tarjeta Regalo de El Corte Inglés es la forma más fácil de acertar cuando ...
Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar ...
www.elcorteingles.es/tarjetaregalo/ tarjetaregalo/tarjetaregalo.asp - 34k - Jun 14, 2005 - Cached - Similar pages

El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
Aspirador sin bolsa con contenedor + Tarjeta regalo de 20 euros. Marca: Rowenta.
Modelo: Infinium RS-926. LLÉVATE UNA TARJETA REGALO ...
www.elcorteingles.es/hogar/producto/ producto.asp?hddref=9537&cescapar=E002 - 55k - Cached - Similar pages

Tarjeta Regalo - [ Translate this page ]
Solicitar más Información Solicitar más Información Contratar Contratar. El mejor
regalo es que ellos compren lo que quieran. Tarjeta regalo ...
www.cajaespana.es/corporativo/particulares/ tarjetas/nuestrastarjetas/tarjeta_regalo/index.jsp - 9k - Jun 14, 2005 - Cached - Similar pages

Caja ahorros Madrid - Cajamadrid.es - [ Translate this page ]
Tarjeta Regalo Caja Madrid. Ahora ya tiene a su alcance el mejor Regalo para ...
Con la Tarjeta Regalo Caja Madrid usted podrá regalar una tarjeta con el ...
www.cajamadrid.es/CajaMadrid/ Home/cruce/0,0,3438,00.html - 19k - Cached - Similar pages

-- BBVA Banco Francés -- - [ Translate this page ]
La Tarjeta Regalo será válida hasta la fecha que figura en el plástico. ...
La tarjeta Regalo no es renovable, no está sujeta a condiciones de tarjeta de ...
www.bancofrances.com.ar/html/individuos/ productos/promociones/indi_prod_promseguros.htm - 20k - Cached - Similar pages

Tarjeta regalo | Tarjetas para hacer un regalo - [ Translate this page ]
Tarjeta regalo. La Tarjeta Regalo le permitirá fidelizar, incentivar y premiar
a sus empleados y clientes.
portal1.lacaixa.es/Channel/ Ch_Redirect_Tx?dest=1-57-10-1400023 - 27k - Cached - Similar pages




David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392
Grading comment
I used your version, thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella: deregalo
1 hr

agree  colemh: de regalo
4 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gift card
tarjeta de cortesía/vale (depende). Ver


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-16 17:49:02 GMT)
--------------------------------------------------

Tarjeta que te dan en algunos comercios como cortesía para que compres en ellos (la mayoría lo usa como una estrategia de marketing).

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-16 17:50:35 GMT)
--------------------------------------------------

Sema® :: Sema Club
... o por certificados que te permitan comprar en cualquiera ... al recibirse en el espacio
indicado para firma ... robo o extravío de la tarjeta de cortesía, el tarjeta ...
coaxare.com/semanews/index.php?cat=3 - 32k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-16 17:51:02 GMT)
--------------------------------------------------

NSN Data
Y llega el momento de comprar una tarjeta. Esto que para algunos resulta fácil,
... más y más o simplemente el fabricante no incluye la tarjeta de cortesía. ...
www.nsndata.com/a_2.php - 26k - En caché - Páginas similares

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129