KudoZ home » English to Spanish » Other

asset-based management structure

Spanish translation: estructura de administración / gestión con base en el activo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:asset-based management structure
Spanish translation:estructura de administración / gestión con base en el activo
Entered by: Rafa Lombardino

23:03 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: asset-based management structure
The proposed legislation proposal would allow SAHA and other agencies to combine use of their capital and operating funds, set rent structures based on local rates, reduce federal reporting requirements and use an asset-based management structure, said Martin D. Abravanel, a researcher with the social policy research organization Urban Institute.
Adriana Menchaca
estructura de administración / gestión con base en el activo
Explanation:
PLAN DE AJUSTE INSTITUCIONAL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOLEDO
... Dentro del funcionamiento y su estructura de gestión del Gobierno Municipal de Toledo ... Otro aspecto, que se debe mencionar es que en el Activo del Balance ...
www.fndr.gov.bo/pai/Documento/oruro/GM_Toledo.pdf

Durante los años que la confederación lleva con la concesión de ...
Una estructura de gestión diferente, ya aprobada en el anterior pleno pero aún ... figuraba en el activo en la cuenta 221 de construcciones una cantidad de ...
www.cgt.es/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=429

unta de Desarrollo Industrial Comité de Programa y de Presupuesto
importante elemento de la estructura de gestión. Mi. predecesor planteó ciertas inquietudes ... arrendados no se incluyen en el activo de la Organización. ...
www.unido.org/file-storage/download?file_id=25922
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2estructura de administración / gestión con base en el activo
Rafa Lombardino
3estructura de gestión de activos
Claudia Luque Bedregal


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
estructura de administración / gestión con base en el activo


Explanation:
PLAN DE AJUSTE INSTITUCIONAL GOBIERNO MUNICIPAL DE TOLEDO
... Dentro del funcionamiento y su estructura de gestión del Gobierno Municipal de Toledo ... Otro aspecto, que se debe mencionar es que en el Activo del Balance ...
www.fndr.gov.bo/pai/Documento/oruro/GM_Toledo.pdf

Durante los años que la confederación lleva con la concesión de ...
Una estructura de gestión diferente, ya aprobada en el anterior pleno pero aún ... figuraba en el activo en la cuenta 221 de construcciones una cantidad de ...
www.cgt.es/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=429

unta de Desarrollo Industrial Comité de Programa y de Presupuesto
importante elemento de la estructura de gestión. Mi. predecesor planteó ciertas inquietudes ... arrendados no se incluyen en el activo de la Organización. ...
www.unido.org/file-storage/download?file_id=25922

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
36 mins
  -> :o)

agree  Rafael Molina Pulgar: Sí, "basada en el activo"
1 hr
  -> :o)

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estructura de gestión de activos


Explanation:
Asuntos Municipales | Régimen Municipal
Estructura de activos y pasivos a manejar: Gestión de un fondo de créditos PyME
donde se financia comercio exterior, capital de trabajo, ...
www.mininterior.gov.ar/municipales/programas/prog_7.asp - 28k

Gestión de Activos Corporativos
Las industrias de gestión intensiva activos modernos hacen frente a condiciones cada
... Su eficaz funcionalidad de captura de datos recoge y estructura la ...
www.ifsworld.com/es/ifs_applications/ service_asset_solutions/eam/eam_details.asp - 32k - En caché - Páginas similares

Gestión de Activos Empresariales
IFS/ Gestión de Activos Empresariales es un sistema de administración de la ...
introduciendo mejores métodos de gestión y una estructura de costes más ...
www.ifsworld.com/ar/ifs_applications/eam/default.asp - 26k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2005-06-17 23:33:35 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Evaluación de riesgos de gestión de activos y pasivos Informe 2000
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Este sistema de evaluación se ha denominado Gestión de Activos y Pasivos (GAP).
... necesidades de liquidez determinadas por la diferente estructura de ...
www.bancoldex.gov.co/pdf/inf_gest_act_pas_es.pdf - Páginas similares



Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8