KudoZ home » English to Spanish » Other

see policy...

Spanish translation: Ver póliza No. XXXX ...para detalles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:see policy...
Spanish translation:Ver póliza No. XXXX ...para detalles
Entered by: Xenia Wong

21:09 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: see policy...
See policy #0-1169 for details.
WWJD
Ver póliza No. 0-1169 ..... para detalles.
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Ver póliza No. 0-1169 ..... para detalles.
Xenia Wong
5 +2Si desea más detalles, consulte la póliza nº 0-1169Carlos Hernández
4ver póliza/ contrato....Pilar Esteban
4Vea los detalles en la póliza No. XXX
Rene Ron


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Ver póliza No. 0-1169 ..... para detalles.


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
2 mins
  -> etale, many thanks.......xen

agree  Walter Landesman
4 mins
  -> landesman, many thanks....xen

agree  Eugenia Cabrera
9 mins
  -> Eugenia, many thanks.....xen

agree  Maria Milagros Del Cid
10 mins
  -> Maria, muchas gracias Panamá......:-)) xen

agree  Marcela Russo
19 mins
  -> Marcela, many thanks.....xen

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Hebe, thanks very much....xen

agree  Gabriel Aramburo Siegert
2 hrs
  -> Muy amable, Gabriel......xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver póliza/ contrato....


Explanation:
"Policy" puede ser póliza o contrato.
Podrías darnos más contexto?
Gracias y buenas noches desde España

Pilar Esteban
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vea los detalles en la póliza No. XXX


Explanation:
.

Rene Ron
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Si desea más detalles, consulte la póliza nº 0-1169


Explanation:
Otra posibilidad que, personalmente, me parece más natural.
La típica frase de "para más información, blablabla" huele a la legua a traducción

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-21 22:21:03 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Ahora que lo pienso, se trata de una póliza de seguros????
Si no, entonces "policy" no es póliza! Oh my god! Vaya pifia
Puede que se refiera a normas o políticas de una empresa?


Carlos Hernández
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
20 mins
  -> :-)

agree  Maria Asis
8 hrs
  -> :-)