KudoZ home » English to Spanish » Other

(an adequate volume will usually take 15-25 seconds to dry on hands.)

Spanish translation: la cantidad adecuada suele secarse en ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:an adequate volume will usually take 15-25 seconds to dry
Spanish translation:la cantidad adecuada suele secarse en ...
Entered by: Margarita Gonzalez

03:21 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: (an adequate volume will usually take 15-25 seconds to dry on hands.)
Rub hands together making sure all surfaces are covered until hands are dry.(An adequate volume will usually take 15-25 seconds to dry on hands.)
WWJD
la cantidad adecuada suele secarse en 15-25 segundos
Explanation:
Creo que es la forma más breve y sugeriría eliminar "manos", pues está implícita.
Selected response from:

Margarita Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3la cantidad adecuada suele secarse en 15-25 segundos
Margarita Gonzalez
5 +1(la cantidad adecuado usualmente toma para secarse de 15-25 segundos)
Xenia Wong
4 +2Por lo general, la cantidad adecuada se absorbe en 15 o 25 segundos
Ana Brassara
5una cantidad adecuada generalmente se seca en las manos en unos 15-25 segundos
Adriana de Groote
4por lo general, un volumen adecuado en las manos demora de 15 a 25 s en secarse
María Teresa Taylor Oliver
4Si...Julio Torres


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(la cantidad adecuado usualmente toma para secarse de 15-25 segundos)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-22 03:23:44 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: \"adecuada\"

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-22 03:24:14 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: o .....toma de 15-25 segundos para secarse...

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael McCracken: o "tarda entre 15-25 segundos en secarse"
2 hrs
  -> Michael, many thanks......xen

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an adequate volume will usually take 15-25 seconds to dry on hands.
por lo general, un volumen adecuado en las manos demora de 15 a 25 s en secarse


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-22 03:25:04 GMT)
--------------------------------------------------

un volumen / una cantidad



María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una cantidad adecuada generalmente se seca en las manos en unos 15-25 segundos


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Por lo general, la cantidad adecuada se absorbe en 15 o 25 segundos


Explanation:
option

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-22 03:31:06 GMT)
--------------------------------------------------

\"de 15 a 25 segundos\" queda mejor

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Klemetz, CT: absorber desde luego es lo mejor, si se trata de una crema
5 hrs

agree  Mónica Guzmán: Sí, de 15 a 25 segundos .
9 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Si...


Explanation:
Una opción:

Si utiliza el volumen (o cantidad) adecuado(a) se secará en sus manos en un lapso de 15 a 25 segundos.

Me parece que el condicional "si" puede ir bien aquí.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la cantidad adecuada suele secarse en 15-25 segundos


Explanation:
Creo que es la forma más breve y sugeriría eliminar "manos", pues está implícita.

Margarita Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates: Yes. All the other answers are good, but each one had some element that didn´t seem quite right. I think you´ve done it, MargaEsther!
4 mins
  -> Thanks a lot, Jane!.

agree  etale
4 hrs
  -> Muchas gracias, Etale

agree  María Teresa Taylor Oliver: Sí, me gusta tu opción, sobre todo el uso de "suele" para indicar "usually" :) Y si están hablando del gel antiséptico, como digo arriba, entonces "manos" relamente está implícito. Saludos :)
9 hrs
  -> Muchas gracias. Saludos desde Nueva Orleans hasta Panamá.