KudoZ home » English to Spanish » Other

sidebar chart

Spanish translation: nota de recuadro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sidebar chart
Spanish translation:nota de recuadro
Entered by: iamsara

12:05 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / newsletter to employees
English term or phrase: sidebar chart
este término apararece como título de un cuadro, una tabla. No sé cómo se traduciría sidebar. GRACIAS!
ga13
nota de recuadro
Explanation:
Es una opción, pues en periodismo "sidebar" es una nota pequeña que complementa a una historia publicada en un periódico. También puede tratarse de una barra vertical que suele sotuarse en el lateral derecho de la pantalla.
Selected response from:

iamsara
Grading comment
THANKS, VERY QUICK AND USEFUL!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nota de recuadro
iamsara
5 -1gráfico de barrasVirginia Namino
3tabla de la barra lateraldaviniact


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tabla de la barra lateral


Explanation:
una sugerencia...

daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
gráfico de barras


Explanation:
Un gráfico de barras es aquella representación gráfica bidimensional en que los objetos gráficos elementales son un conjunto de rectángulos dispuestos paralelamente de manera que la extensión de los mismos es proporcional a la magnitud que se quiere representar.


    Reference: http://64.233.187.104/search?q=cache:shS2lKUSMrcJ:www.infovi...
Virginia Namino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tsu Dho Nimh: A "sidebar chart" is not the same as a "bar chart"
13 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nota de recuadro


Explanation:
Es una opción, pues en periodismo "sidebar" es una nota pequeña que complementa a una historia publicada en un periódico. También puede tratarse de una barra vertical que suele sotuarse en el lateral derecho de la pantalla.

iamsara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
THANKS, VERY QUICK AND USEFUL!!!!