KudoZ home » English to Spanish » Other

DST MODE

Spanish translation: modo horario de verano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DST MODE
Spanish translation:modo horario de verano
Entered by: Salvador Scofano and Gry Midttun

17:39 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / other
English term or phrase: DST MODE
DST (Daylight Savings Time) MODE
Veronica
modo horario de verano
Explanation:
CFE - Horario de Verano
Horario de Verano Por una cultura del cuidado de la energía. El principal objetivo
del Horario de Verano es hacer un uso racional de la luz solar durante ...
www.cfe.gob.mx/www2/QueEsCFE/informacion/HorarioVerano/ - 52k - 21 jun. 2005 - Em cache - Páginas Semelhantes

Terra - Horario de Verano
Comienza este domingo 3 de abril y termina el domingo 30 de octubre del 2005.
www.terra.com.mx/noticias/articulo/144575/ - 20k - Em cache - Páginas Semelhantes

CONAE
El Horario de Verano, es una medida que consiste en adelantar el reloj una ...
En México, durante el Horario de Verano se registra el periodo del año con ...
www.conae.gob.mx/wb/distribuidor.jsp?seccion=929 - 26k - Em cache - Páginas Semelhantes

Horario de verano - Wikipedia en español
El Horario de Verano (también denominado DST - Daylight Savings Time - u Horario
de ahorro de luz diurna) es el tiempo local que un país adopta para una ...
es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_verano - 13k - Em cache - Páginas Semelhantes
Selected response from:

Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2modo horario de verano
Salvador Scofano and Gry Midttun
4hora de verano
Claudia Alvis


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dst mode
hora de verano


Explanation:
En castellano se le conoce como 'hora de verano'.

Claudia Alvis
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dst mode
modo horario de verano


Explanation:
CFE - Horario de Verano
Horario de Verano Por una cultura del cuidado de la energía. El principal objetivo
del Horario de Verano es hacer un uso racional de la luz solar durante ...
www.cfe.gob.mx/www2/QueEsCFE/informacion/HorarioVerano/ - 52k - 21 jun. 2005 - Em cache - Páginas Semelhantes

Terra - Horario de Verano
Comienza este domingo 3 de abril y termina el domingo 30 de octubre del 2005.
www.terra.com.mx/noticias/articulo/144575/ - 20k - Em cache - Páginas Semelhantes

CONAE
El Horario de Verano, es una medida que consiste en adelantar el reloj una ...
En México, durante el Horario de Verano se registra el periodo del año con ...
www.conae.gob.mx/wb/distribuidor.jsp?seccion=929 - 26k - Em cache - Páginas Semelhantes

Horario de verano - Wikipedia en español
El Horario de Verano (también denominado DST - Daylight Savings Time - u Horario
de ahorro de luz diurna) es el tiempo local que un país adopta para una ...
es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_verano - 13k - Em cache - Páginas Semelhantes


Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
4 mins

agree  iamsara
18 hrs