KudoZ home » English to Spanish » Other

Daylight Savings

Spanish translation: Horario de Verano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Daylight Savings
Spanish translation:Horario de Verano
Entered by: Salvador Scofano and Gry Midttun

17:40 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / other
English term or phrase: Daylight Savings
Daylight Savings Time mode control gives the opportunity to adjust the clock’s time to Daylight Savings automatically
Veronica
Horario de Verano
Explanation:
:)


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-22 17:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

CFE - Horario de Verano
Horario de Verano Por una cultura del cuidado de la energía. El principal objetivo
del Horario de Verano es hacer un uso racional de la luz solar durante ...
www.cfe.gob.mx/www2/QueEsCFE/informacion/HorarioVerano/ - 52k - 21 jun. 2005 - Em cache - Páginas Semelhantes

Terra - Horario de Verano
Comienza este domingo 3 de abril y termina el domingo 30 de octubre del 2005.
www.terra.com.mx/noticias/articulo/144575/ - 20k - Em cache - Páginas Semelhantes

CONAE
El Horario de Verano, es una medida que consiste en adelantar el reloj una ...
En México, durante el Horario de Verano se registra el periodo del año con ...
www.conae.gob.mx/wb/distribuidor.jsp?seccion=929 - 26k - Em cache - Páginas Semelhantes

Horario de verano - Wikipedia en español
El Horario de Verano (también denominado DST - Daylight Savings Time - u Horario
de ahorro de luz diurna) es el tiempo local que un país adopta para una ...
es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_verano - 13k - Em cache - Páginas Semelhantes
Selected response from:

Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Horario de Verano
Salvador Scofano and Gry Midttun
3 +4ajuste de hora/horario de verano//botón de ahorro energéticoxxxOso
3ahorro energético diurnobadial


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
ajuste de hora/horario de verano//botón de ahorro energético


Explanation:
Hola Vero,
Son dos opciones que aparecen en el Glosario de Kudoz.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-22 17:45:58 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=1444861
http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=1444906
http://www.proz.com/kudoz/1001586
http://www.proz.com/kudoz/249861
http://www.proz.com/kudoz/416821
http://www.proz.com/kudoz/715846

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro: hora de verano...
1 min
  -> Mil gracias, marybro ¶:^)

agree  Pilar Esteban
2 mins
  -> Muchas gracias, p.esteban ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> Grazie mille, Gaby! ¶:^)

agree  Gabriel Aramburo Siegert: I will not read your answers cause I take them for granted you moron! A hug.
3 hrs
  -> Wanna take it outside? ¶:^D JaJaJaJa ¡Es usted genial mi Gabo! Un abrazote ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
daylight savings
Horario de Verano


Explanation:
:)


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-22 17:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

CFE - Horario de Verano
Horario de Verano Por una cultura del cuidado de la energía. El principal objetivo
del Horario de Verano es hacer un uso racional de la luz solar durante ...
www.cfe.gob.mx/www2/QueEsCFE/informacion/HorarioVerano/ - 52k - 21 jun. 2005 - Em cache - Páginas Semelhantes

Terra - Horario de Verano
Comienza este domingo 3 de abril y termina el domingo 30 de octubre del 2005.
www.terra.com.mx/noticias/articulo/144575/ - 20k - Em cache - Páginas Semelhantes

CONAE
El Horario de Verano, es una medida que consiste en adelantar el reloj una ...
En México, durante el Horario de Verano se registra el periodo del año con ...
www.conae.gob.mx/wb/distribuidor.jsp?seccion=929 - 26k - Em cache - Páginas Semelhantes

Horario de verano - Wikipedia en español
El Horario de Verano (también denominado DST - Daylight Savings Time - u Horario
de ahorro de luz diurna) es el tiempo local que un país adopta para una ...
es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_verano - 13k - Em cache - Páginas Semelhantes


Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marc Figueras: Exacto, pero las mayúsculas no son necesarias
2 mins

agree  Gabriela Rodriguez
4 mins

agree  moken: :O)
8 mins

agree  JaneTranslates
18 mins

agree  Maria Milagros Del Cid
49 mins

agree  Katherine Hodkinson
4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
daylight savings
ahorro energético diurno


Explanation:
suerte!

badial
Native speaker of: Native in SpanishSpanish