KudoZ home » English to Spanish » Other

Easy wicket

Spanish translation: (slang) =easy task/comfortable position ---> tarea fácil/posición cómoda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Easy wicket
Spanish translation:(slang) =easy task/comfortable position ---> tarea fácil/posición cómoda
Entered by: esmeraldarl

08:47 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: Easy wicket
Hola, se trata del título de un apartado de una cartera de inversiones. En el apartado hablan de lo fácil y cómodo que resulta manejar esta cartera.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
esmeraldarl
(slang) =easy task/comfortable position ---> tarea fácil/posición cómoda
Explanation:
Buenos días.
"easy wicket
noun
1. Cricket a pitch of slow pace which favours the batsmen.
2. **an easy task**; **a comfortable position** in life: The manager is on an easy wicket here".
http://www.macquariedictionary.com.au/anonymous@0E41260214 0...

No sé si en el mundilllo financiero habrá otra expresión más apropiada, aunque "posición cómoda" sí se emplea en la Bolsa:

"Chile Market
Si queda en una **posición cómoda**, PCS evitaría una OPA por el 100% de SQM, ... cartera por US$ 252,1 millones. Otro tipo de inversión sumó US$ 174,4 millones ...".
www.chilemarket.net/html/ archivoradio2005/chmkt_mayo.html

"Economía/Finanzas.- BBK logrará un beneficio este año de 258 ...... se centrará, principalmente, en la rotación de valores. ... los rendimientos de esa cartera con el ... 24,8 por ciento), donde dijo gozar de una **posición "cómoda"**.
www.noticiasdenavarra.labolsa.com/ noticias/20031213144304/ - Resultado Suplementario -

=============================

Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-07-18 09:33:26 GMT)
--------------------------------------------------

Otra sugerencia:
\"posición favorable\":

\"Deutsche Bank rebaja su recomendación sobre Acerinox - Finanzas.com
... ingresos de capitales podría justificar una **posición favorable en el valor**\".
www.finanzas.com/id.3913076/noticias/noticia.htm

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-07-22 09:46:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti y buen día.
:-)
Selected response from:

xxxdulcina
Grading comment
Gracias, me quedo con "tarea fácil".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(slang) =easy task/comfortable position ---> tarea fácil/posición cómodaxxxdulcina
3entrad fácil /fácil manejo
Valdes


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
easy wicket
entrad fácil /fácil manejo


Explanation:
sólo una sugerencia...

Valdes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
easy wicket
(slang) =easy task/comfortable position ---> tarea fácil/posición cómoda


Explanation:
Buenos días.
"easy wicket
noun
1. Cricket a pitch of slow pace which favours the batsmen.
2. **an easy task**; **a comfortable position** in life: The manager is on an easy wicket here".
http://www.macquariedictionary.com.au/anonymous@0E41260214 0...

No sé si en el mundilllo financiero habrá otra expresión más apropiada, aunque "posición cómoda" sí se emplea en la Bolsa:

"Chile Market
Si queda en una **posición cómoda**, PCS evitaría una OPA por el 100% de SQM, ... cartera por US$ 252,1 millones. Otro tipo de inversión sumó US$ 174,4 millones ...".
www.chilemarket.net/html/ archivoradio2005/chmkt_mayo.html

"Economía/Finanzas.- BBK logrará un beneficio este año de 258 ...... se centrará, principalmente, en la rotación de valores. ... los rendimientos de esa cartera con el ... 24,8 por ciento), donde dijo gozar de una **posición "cómoda"**.
www.noticiasdenavarra.labolsa.com/ noticias/20031213144304/ - Resultado Suplementario -

=============================

Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-07-18 09:33:26 GMT)
--------------------------------------------------

Otra sugerencia:
\"posición favorable\":

\"Deutsche Bank rebaja su recomendación sobre Acerinox - Finanzas.com
... ingresos de capitales podría justificar una **posición favorable en el valor**\".
www.finanzas.com/id.3913076/noticias/noticia.htm

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-07-22 09:46:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti y buen día.
:-)

xxxdulcina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, me quedo con "tarea fácil".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mirta
8 hrs
  -> muchas gracias, Mirta, y buen día.