KudoZ home » English to Spanish » Other

tipping

Spanish translation: puntas (del pelaje en color marrón)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tipping
Spanish translation:puntas (del pelaje en color marrón)
Entered by: smorales30

09:16 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: tipping
This teddy bear is made of blonde mohair, brown tipping and stuffed with pellets
smorales30
puntas (del pelaje en color marrón)
Explanation:
Seguimos con los ositos... :-)
Entiendo lo que quiere decir, pero me resulta difícil expresarlo más brevemente, como en el original.
Se refiere a que los pelos del osito tienen las puntas marrones.
Primero una foto, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras y aclara muchas cosas:
http://collectors-collectibles.com/Calvin(TM)_Teddy_Bear.sht...

Y una referencia de un gato, no de un oso:
"El Gato Persa
**Puntas del pelaje en color** crema, amarillentas o rojizas".
www.editorialantartida.com.mx/inicio/ productos/maiu/miau_2003/abr_
may_03/paginas/persa.html
=======================================
Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 47 mins (2005-07-19 11:03:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me encantan los ositos y estoy aprendiendo mucho.
Gracias a ti.
;-)
Selected response from:

xxxdulcina
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1puntas (del pelaje en color marrón)xxxdulcina
4 +1puntasSusan Andrew


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puntas


Explanation:
It means that the teddy bear is blonde but las puntas de los pies son marrones

Susan Andrew
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxdulcina: no se refiere a las puntas de los pies, sino a las de los pelos.Un cordial saludo, Susan
3 hrs

agree  Hebe Martorella: si son las puntas de los pelos
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puntas (del pelaje en color marrón)


Explanation:
Seguimos con los ositos... :-)
Entiendo lo que quiere decir, pero me resulta difícil expresarlo más brevemente, como en el original.
Se refiere a que los pelos del osito tienen las puntas marrones.
Primero una foto, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras y aclara muchas cosas:
http://collectors-collectibles.com/Calvin(TM)_Teddy_Bear.sht...

Y una referencia de un gato, no de un oso:
"El Gato Persa
**Puntas del pelaje en color** crema, amarillentas o rojizas".
www.editorialantartida.com.mx/inicio/ productos/maiu/miau_2003/abr_
may_03/paginas/persa.html
=======================================
Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 47 mins (2005-07-19 11:03:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me encantan los ositos y estoy aprendiendo mucho.
Gracias a ti.
;-)

xxxdulcina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susan Andrew: Sí, creo que tienes razón
53 mins
  -> muchas gracias, Susan. Si no hubiera visto la foto, no habría pillado el sentido. Buen día.