KudoZ home » English to Spanish » Other

denominations of notes

Spanish translation: valores de los billetes


11:05 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: denominations of notes
The range of currencies offered and the denominations of notes meet my company's needs
mariv
Spanish translation:valores de los billetes
Explanation:
Lexibase Collins English-Spanish dictionary. Hope it helps.
Selected response from:

DylanS
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2valores de los billetesDylanS
5 +1denominación de billetes
Ana Brassara
3monedas en que están emitidos los pagaréshecdan


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
valores de los billetes


Explanation:
Lexibase Collins English-Spanish dictionary. Hope it helps.

DylanS
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Louisa Coleman: :0)
44 mins

agree  Pilar Esteban
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
denominación de billetes


Explanation:
Al salir del hotel, el viajero debe llevar en efectivo y en moneda nacional una cantidad más o menos aproximada a lo que piensa gastar durante el día. ***La denominación de la moneda circulante es***: Moneda: de $50, de $100, $200 y $500. Billete: de $1.000, de $2.000, de $5.000, de $10.000, de $20.000 y $ 50.000.

http://www.bogotaturismo.gov.co/ciudad/informacion/moneda.ph...

Artículos: 7 medidas básicas para reconocer billetes ...Es un pequeño rectángulo que muestra la denominación del billete en número y que cambia de color dependiendo del ángulo en que se observe. ...
www.banamex.com.mx/esp/articulos/billetes_falsos.html - 22k - 16 Jul 2005 - En caché - Páginas similares


Billetes de 3 pesos del 2004... emitió un billete de la denominación de 3 pesos en el período de 1872 a 1883 ... En este nuevo billete, como es característico de las emisiones del BCC, ...
www.bc.gov.cu/RevistaBCC/revista4del2004/billete.htm - 9k -

PDF] MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL BILLETE DE S/. 200,00Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
hacia una fuente de luz y. ubicarlo a la altura de los. ojos. Entonces se hará visible. la denominación en números. del billete. ...
www.bcrp.gob.pe/Espanol/ wtesoreria/Monedas/Billete_200.pdf - Páginas similares


E-BWebs The Internet ProfessionalsLa denominacion del billete esta impresa en este hilo. Adicionalmente, el hilo del nuevo $20 y el nuevo de $50 tienen graficos ademas de las denominaciones ...
www.ladolarizacion.com/Tecnica.html - 27k - En caché - Páginas similares


[PDF] EMBARGOED UNTIL 12:01 AFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El nuevo billete de US$ 50 es la segunda denominación de monedas de la Serie 2004, ... denominación de la serie será un nuevo billete de US$ 10”, ...
www.moneyfactory.com/newmoney/ files/press09282004/press09282004Spanish.pdf - Páginas similares





Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Herrera
39 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
monedas en que están emitidos los pagarés


Explanation:
si no se tratara de las denominaciones de los billetes, y sí se tratara de pagarés, bonos u otros documentos pagaderos, podría referirse a la moneda (divisa) en que están denominados

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274