KudoZ home » English to Spanish » Other

charter document

Spanish translation: documentos constitutivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:charter document
Spanish translation:documentos constitutivos
Entered by: smorales30

18:34 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: charter document
charter documents of a Company
smorales30
documentos constitutivos
Explanation:
.
Selected response from:

Rene Ron
Venezuela
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4estatutos de la empresa / compañía...
Xenia Wong
5 +1acta constitutiva y estatutos de una sociedad
claudia bagnardi
5 +1documentos constitutivos
Rene Ron
4documento de constitución (de la empresa )
Marcelo González


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
estatutos de la empresa / compañía...


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caro Friszman
0 min
  -> Caro, merci, merci.....xen :-)

agree  Pilar Esteban
15 mins
  -> p.esteban, muy amable....xen :-)

agree  Kelvedon
49 mins
  -> Kelvedon, muy amable......xen :-)

agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Malega, muy amable........xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
documentos constitutivos


Explanation:
.

Rene Ron
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
1 hr
  -> Gracias.

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documento de constitución (de la empresa )


Explanation:
Documento de constitución de la empresa unipersonal, previo cumplimiento de los
requisitos de formación señalados en el artículo 72 de la Ley 222 de 1995. ...
www.remington.edu.co/PUBLICA/contaduria/conta13.asp - 38k - Cached -

INFORMACIÓN SOBRE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO - [ Translate this page ]... Copia del documento de constitución de la empresa solicitante. Nota: Estos documentos no requieren ninguna legalización. El registro ...
www.bufetemejia.com/spanish/news_other.html - 22k - Supplemental

BOC - 2001/157 - Miércoles 5 de Diciembre de 2001 - 04423 - [ Translate this page ]... Fotocopia cotejada de la Tarjeta de Identificación Fiscal. - Fotocopia cotejada del documento de constitución de la empresa. ...
www.gobcan.es/boc/2001/157/041.html - 7k - Supplemental Result -

Ayudas y Subvenciones Trabajo y Política Social - [ Translate this page ] En el caso de ser persona jurídica, fotocopia del documento de constitución de la empresa o asociación, que acredite su personalidad jurídica, ...
www.carm.es/ctra/cendoc/subvenciones/ fichas/ficha.asp?codigo=2366&idayuda=33 -

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-18 19:11:28 GMT)
--------------------------------------------------

charter document = that which establishes a company/organization

Marcelo González
North Mariana Isl.
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 50

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acta constitutiva y estatutos de una sociedad


Explanation:
Son los dos instrumentos básicos para la constitución de una sociedad.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2005-07-18 19:39:15 GMT)
--------------------------------------------------

regirá por las cláusulas siguientes, que servirán de Acta Constitutiva y
Estatutos: ... son las personas que suscriben el Acta Constitutiva y Estatutos, ...
www.simon-bolivar.org/bolivar/estatutos_sbeh.html - 50k - En caché - Páginas similares

Constitución de Cooperativas
ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTO TIPO (en un mismo cuerpo). ... (1) Los Estatutos
tipo de Cooperativas de Trabajo y Cooperativas de Vivienda (Resolución 255/88) ...
www.mundocoop.com.ar/cooperativismo/ servicio/constitucion.html - 26k - En caché - Páginas similares

[DOC] ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS DE LA ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS “AJE”.
Capítulos: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, ...
www.ajevenezuela.net/noticias_eventos/acta.doc - Páginas similares

AmexCib - Content
Acta constitutiva · Estatutos · Directorio · Bolsa de Trabajo ... De acuerdo a
dichos estatutos, la Asociación que se constituye tendrá las siguientes ...
www.cibernetica.org.mx/modules. php?name=Content&pa=showpage&pid=2 - 36k - 16 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

Acta constitutiva de Sociedad
Acta constitutiva de Sociedad Derecho Mercantil venezolano. ... reunida para
otorgar la presente Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de “Silerad M


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 11 mins (2005-07-18 19:45:10 GMT)
--------------------------------------------------

El \"charter\" solo, es el instrumento constitutivo, que es la autorización para operar/funcionar otorgada por el estado. Los estatutos definen el objeto y la relación entre los socios.

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
3 mins
  -> gracias marceloabq!