KudoZ home » English to Spanish » Other

tall grasses

Spanish translation: pastos altos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tall grasses
Spanish translation:pastos altos
Entered by: Henry Hinds

00:48 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: tall grasses
He planted the fields with tall grasses, trees and flowers.
Juan
pastos altos
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5pastos altos
Henry Hinds
4 +1hierbas altasNizo
4plantas altasingridbram
3hierbas largasGabo Pena


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hierbas largas


Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-19 00:49:21 (GMT)
--------------------------------------------------

altas

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pastos altos


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, pastos.
3 mins
  -> Gracias, Juan.

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Sí, para México.
51 mins
  -> Gracias, Rosa Ma.

agree  paula13
57 mins
  -> Gracias, Paula.

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias, Xenia.

agree  JaneTranslates
3 hrs
  -> Gracias, Jane.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hierbas altas


Explanation:
CAMPEONATO DE EUROPA POINTER DE CAZA PRACTICA 2001 - [ Translate this page ]
... se asegura un excelente punto sobre faisán en una zona de hierbas altas de
gran complicación, está correcto al vuelo y al tiro y así mismo realiza el ...
pointerclubhispano.com/ Campeonato%20de%20Europa%202004.htm/

fotos de paisajes de Ajalvir - [ Translate this page ]
105.07 Kb, fotos de paisajes - hierbas altas a contraluz ... 76.87 Kb, fotos de
paisajes - foto de paisaje de hierbas altas hierbas altas, luces y sombras ...
www.coloredhome.com/paisajes/paisajes/paisajes.htm/

Yaguasa de Cara Blanca - [ Translate this page ]
El nido lo construyen en el suelo entre las hierbas altas, en las ramas no muy
altas de los árboles, y han habido reportes de que anide en los huecos de los ...
www.damisela.com/zoo/ave/ otros/anser/anatidos/yagua/viduata/

Real Decreto 1193/1998 - [ Translate this page ]
Prados húmedos seminaturales de hierbas altas ... 6420 Prados húmedos mediterráneos
de hierbas altas del Molinion-Holoschoenion. ...
www.mediterranea.org/cae/ real_decreto_1193_1998_biod.htm

Nizo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
2 hrs
  -> Gracias, Julian!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plantas altas


Explanation:
En realidad sería pasto largo, pero no queda con el contexto, pues no siembras el pasto largo. Crece.
Más bien pienso que se refieren a plantas.
No pueden ser hierbas, pues esas nacen solas, no se plantan

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JaneTranslates: Sounds to me as if the original text *might* refer to God, who can indeed be said to "sembrar" el pasto largo. But we can't be sure without more context.
3 hrs
  -> si, si fuera en el plan religioso, podría ser, pero aún así no pondría yo hierbas