KudoZ home » English to Spanish » Other

trade publishing enterprises

Spanish translation: empresas editoras comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trade publishing enterprises
Spanish translation:empresas editoras comerciales
Entered by: Egmont

11:31 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: trade publishing enterprises
trade publishing enterprises
motomoto
empresas editoras comerciales
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4empresas editoras comerciales
Egmont
5 +2editoriales comerciales
Ana Brassara


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
empresas editoras comerciales


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias de nuevo, Xenia, por tu constante amabilidad :-)))

agree  Malena Garcia
3 hrs
  -> Gracias de nuevo :=)

agree  Gabriela Rodriguez
11 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby, por tu constante amabilidad :-))

agree  Daniel Coria
1 day1 hr
  -> Gracias de nuevo, Daniel :-)))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
editoriales comerciales


Explanation:
EditorialesEDITORIALES. Sitios de referencia académica Editoriales comerciales españolas Otras editoriales universitarias y comerciales. Sitios de referencia académica ...
www.unavarra.es/puresoc/es/i_editoriales.htm - 25k - En caché - Páginas similares


Antecedentes... ambas fuentes registran únicamente a las editoriales comerciales, ... podríamos aproximarnos al total de editoriales comerciales de manera muy parcial, ...
www.diputados.gob.mx/bibliot/apotec/antecede.htm - 11k - En caché - Páginas similares


¿Qué es el PALTEX?... libros de texto directamente de las editoriales comerciales que publican temas ... PAHEF, los Gobiernos Miembros de la OPS, las editoriales comerciales, ...
www.paho.org/Spanish/PAHEF/PALTEX/paltex-home.htm - 16k - 17 Jul 2005 - En caché - Páginas similares


Impreso y en el CiberespacioGrandes editoriales comerciales consideran la E-Biomed una amenaza y un desafío. "Tal como se escribió, la propuesta de Varmus casi fomenta una reducción en ...
caibco.ucv.ve/caibco/CAIBCO/ Vitae/VitaeTres/deinteres/impresoy.htm - 21k -



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
1 hr

agree  Roberto Hall
3 hrs